La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Gontaventura

Buenas a todos, hace ya mas de dos meses que le mande un biplaza Edel Prime blanco a un tal Julio Garcia Lopez que tiene una empresa en Gontar.. el tipo no me paga y no me devuelve el equipo, sospecho que esta haciendo tandem comerciales por la zona de Cazorla
Advierto a todo el mundo que tenga cuidado de relacionarse y confiarse con este tipo y agradezco cualquier información al respecto
es una pena que halla gente asi, hasta el momento habia tenido buena experiencia comprando y vendiendo material de 2 mano con otros pilotos a través del foro

gracias y salu2 a todos
Avatar of Mario
Mario

hazte un biplaza con el y tu parapente

Esto es como lo del chiste que tal tu mujer y mis hijos...
Bromas aparte, yo contrataría un biplaza con el (evidentemente con otro nombre....), quedaría para ir a volar y ya está, solucionaría el tema como personas mayores (zas).
Supongo que vivirás lejos y todo eso pero es lo que tiene vender segundamano, de todas formas te vienes para el FIA el Yelmo y tienes fiesta, tu bipla o las pelas y puedes volar en esta maravillosa zona. Suerte.
Avatar of javi
javi

página

Esta persona está en facebook por si quieres más información ... por lo demás te aconsejo lo que te ha comentado el otro colega .... un viajecito y que te devuelva el biplaza y te pague las molestias en dinero o especies (zas) .... saludos ...