La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of bricador
bricador

silla reversible

Hola Estoy interesado y me gustaria saber que tal esta la silla de APCO ChairBag 4 Si hay algun test hecho y que tal funciona.

Saludos y gracias
Avatar of Juan
Juan

Vela evo de wintech o rr de clemente

Me puede dar alguna opinion sobre esta vela? Hinchado, seguridad y velocidad, cuantas mas opiniones mejor, gracias anticipadas.
Avatar of flamingo
flamingo

chairbag4

muy buenas , compañero. yo la tengo, y te puedo decir que estoy muy contento. es muy comoda tanto en el vuelo, como cuando la llevas como mochila. tiene mucho espacio para el parapente, casco, etc. esta hecha de material ligero, y muy duradero. por un lado es muy simple , pero con su airbag ( no tiene muchos detallitos pequeños como algunas otras, pero a mi me resulta mucho mas funcional, pagar mas caro por unas cuantas cremalleras mas, si no las vas a utilizar, no le veo mucho sentido) digamos, para mi si buscas una silla que trasmite bien la vela en el vuelo, es comoda, ligera, y funcional, i sencilla - es tu opcion. ahora si prefieres pequeñas "pijadas" etc pues yo no la recomendaria
un saludo
Avatar of bricador
bricador

Chairbag4

Muchas gracias por la respuesta. Me la compre la semana pasada sin los mosquetones de APCO y aun no la he podido probar. Aunque mientra la ajustaba me parece comoda . Tambien tiene pinta de que se va a deteriorar rapido, el material tiene pinta de endeble. Bueno el tiempo lo dira.
Saludos
Aurelio