La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

silla woody valley voyager plus

Muchas gracias por las respuestas .
La ultima pregunta que tenia, si me vale como una silla de iniciaccion o mejor para iniciarme con otro modelo ?
MUCAHAS GRACIAS
Avatar of Carlos
Carlos

No la recomendaría para iniciación

Hola, las sillas reversibles son inevitablemente más débiles y menos duraderas que las normales, además de que tienen menos protección en el despegue, cuando aún no se han inflado.

Yo uso hace años silla reversible, y procuro cuidarla, y sobre todo, evitar arrastrones. Si eres nuevo, éstos son mucho más frecuentes, por lo que la silla se puede estropear antes, y en ese caso, la silla deteriorada significa que el airbag amortigua menos.

Si te das cuenta, esto se puede decir de todas las sillas cuya única protección es el airbag: si se deteriora la tela te quedas sin protección, por lo que creo que en iniciación es conveniente otra protección más resistente. Pero además, la silla reversible la llevamos también como mochila, lo que aumenta la posibilidad de deterioro: no sólo por arrastrones en vuelo, sino al llevarla de un lado a otro.

Yo tuve esa silla en casa para verla y me pareció muy buena, no la compré porque preferí otra con la bolsa algo más grande y estribo, pero me pareció cómoda. El problema que le veo para iniciación es el que te he dicho: las sillas reversibles soportan mal los arrastrones de los principiantes y hay que cuidarlas cuando se llevan como mochila.

Saludos.