La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of elpeque
elpeque

Consejos para mi primera silla

Hola buenas,
Soy nuevo en esto de volar, estoy haciendo un curso y me gustaría empezar a invertir en mi propio equipo, el tema de la vela lo tengo claro posiblemente me quede con la que estoy haciendo las practicas de la escuela, pero en cuanto a la silla tengo muchas dudas…

Mi intención es viajar bastante, por lo que quiero una silla reversible, he mirado por varios sitios y las que más me convencen son estas:

Woody valley – Voyager plus

Sup Air – Altirando RS2

Advance – Progress 2

Hasta ahora no he podido verlas físicamente, solo las conozco por la Web de los fabricantes, agradecería enormemente a todos los que las tienen o las han usado, una opinión sobre la más aconsejable para un vuelo tranquilo de ladera y térmica en montaña, para mí es importante en peso, ya que pretendo andar bastante con el equipo a la espalda.

Muchas gracias de antemano

Saludos.
Avatar of zacaro
zacaro

silla

Buenos días.
Yo tengo la progress 2.
La diferencia entre las otras es que esta no tiene tabla.
Yo estoy muy contento con ella
Un saludo

Avatar of Sito
Sito

Altirango

Yo tengo la altirango uno, y va bien, al tener los mosquetones altos es muy estable, y muy cómoda para caminar con ella, en vuelos de montaña, el airbag se agradece.
Avatar of elpeque
elpeque

Gracias por las respuestas

Hola, muchas gracias por las respuestas, creo por lo que me decis que me voy a decidir por la Sup air, voya intentar probarla....

Gracias de nuevo, saludos