La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

hola a todos

hola gente, alguno sabe adonde puedo hacer pegainas para pegar en mi coche y para mi casa?el tema es que tengo unas fotos muy chulas de parapentes en mi pc y queria que me las sacaran en forma de vinilo para una pared de mi casa y alguna para pegar en mi coche pero no se adonde ir a que me las agan si alguien lo save por favor que me lo diga gracias a todos
Avatar of wiso
wiso

pegatinas

Mira en www.personalizatuparapente.com hacen pegatinas creo que podran ayudarte.
Un saludo
Avatar of Javi
Javi

Pegatas en soporte vinílico

Hola Vicent, creo que una opción muy accesible y asequible es pasar las imágenes a una memoria usb y las llevas a una copistería que trabaje con estampación digital en vinilo. Normalmente conseguirás unas pegatinas con una buena relación calidad-precio.
Saludos.
Avatar of vicent
vicent

hola

hola javi ,la opcion de pasar las imagenes a un usb y llevarlas a una copisteria yo ya lo tenia pensado pero mi pregunta es adonde esta dicha copisteria? ese es el tema que no conozco ningun sitio si tu sabes alguno te lo agradeceria muchas gracias a los dos un saludooo a soy de valencia
Avatar of Javi
Javi

Bendito Google

Hola de nuevo, Vicent:
Date un garbeo por google, ya que me imagino que tiene que ser bien fácil dar con algún establecimiento especializado en impresión digital en Valencia. Pregunta por lugares donde hagan rotulación, pancartas, etc.
Un saludo desde A Coruña