La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

transporte paramotor

hola a todos. Sabeis si hay algun sistema pa transportar el paramotor en el coche que no haga falta bola? he pensado en los porta-bicis de los que van anclados al porton, como lo veis? mi coche es un renault scenic.
Avatar of paramotorgranada
paramotorgranada

lo que yo utilizo

Pues si, yo utilizo el portabicicletas,
dependiendo del tipo de paramotor, puedes "pincharlo" a la altura de los hombros si no te entorpece el escape u otro elemento.
Asi lo llevaba con el corsair, pero con el polini no podia ya que el filtro entorpecia, lo subsane enganchando las cinchas a los brazos.
Ahora con el Clavileño, con motor minari sin problemas.
Asi te evitas tener que estar desmontando.
Si puedo luego te paso fotos.
Saludos
Avatar of lookus
lookus

señalizacion?

y que señalizacion llevas? yo lo llevo en uno de bola (xq sino tardo mil años en montarlo y desmontarlo) y cuando compre el soporte me dijeron que era suficiente con llevar la v20 (la roja y blanca) y la matricula, asi lo llevo (soporte no tiene luces ni nada) y el otro dia me comentaron que tendria que llevar tambien las luces detras del soporte!
vosotros que llevais? os han multado alguna vez por algo de esto? podrian multarme por no llevarlas? las luces del coche no quedan tapadas ni nada (solo llega el aro hasta ahi)
Avatar of paramotorgranada
paramotorgranada

si no tapa nada

Segun me comentaron en la guardia civil, no hay multa siempre y cuando no exceda los limites del vehiculo y sean visibles todas las señales (luces y placa identificativa), en caso de que se tape la placa, si es necesario adaptar la placa portatil para la matricula o incluso la que viene con luces si estas se tapan.
Avatar of madera de madero
madera de madero

si....

hombre!!!!el clavileño 180 esta hecho para adaptarse a todo!!!!jejejeje.Cuando diseñe la cuna del clavileño lo hice con vistas a portarlo en un portabicis,ya que yo llevo asi los paramotores.