La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

BARRA TELESCOPICA



Alguien sabe si venden barras telescopicas originales para la GO PRO,o alguna que no sea la original pero que valga para ella?? Si teneis informacion me gustaria que lo compartieseis...

Muchas gracias.
Avatar of Daniel
Daniel

Decatlon

Ve al Decatlon te acercas por la zona de pesca y buscas alguna caña de esas que solo viene el palo telescopico y la adaptas. Pvp unos 3 €. Mas barato imposible. Suerte.
Avatar of paramotorgranada
paramotorgranada

cualquier monopie fotografico te vale

Por lo general los tornillos de sujeción de cámaras son universales.
Yo compre un monopie por unos 25 euros de aluminio bastante resistente y de forma triangular. (el aluminio), ya que si es redondo y lo alargas en exceso puede doblar si el monopie no es bueno, ya que en lis chinos también hay.
Por cierto que yo lo compre en Urende. (tipo Media Markt)
Avatar of 007
007

Baston de Trekking

Hola, quizá lo más barato sea hacerte con un bastón para andar de los que venden en el Decthalon ese. En el puño tienen un tornillo para enroscar cámaras pequeñas como la Gopro o cualquier compacta.
Yo tengo uno y para el uso que tú quieres es muy válido.

Un saludo.
Avatar of eloncho
eloncho

Barra para Go Pro

Si tienes algún tripode estropeado usa una de las patas de este, son muy ligeras y resistentes y retractiles. A esa barra le fijas, uno de los soportes planos que trae la Go Pro. Yo además de pegargo le hice dos taladros atravesando tanto el soporte y la barra del tripode y le puse unos remaches, y eso te aseguro que es para toda la vida.
Avatar of ebay
ebay

monopie

Yo acabo de comprar uno en ebay. Concretamente este:
http://www.ebay.es/itm/Bolsa-de-transporte-Gira-360-EXTENSIBLE-Monopie-CAMARA-DIGITAL-CANON-SONY-/130617602627?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e696a7243

Plegado son 20cm y extendido 97cm solo pesa 130g. Trae soporte giratorio y puedes colocar la cámara en cualquiera de los dos extremos, en la punta o en la parte del mango. No se como sera de robusto, soporta 500g máximo. Por su precio, "9 euros incluidos los gastos de envío", no creo que tenga mucha calidad. Cuando lo reciba, os diré si merece la pena o no. Si no sirve tampoco habré perdido tanto!! ¿Alguien lo tiene y puede aportar su opinión?

un saludo a todos.
Avatar of CHURRERO
CHURRERO

Baston de pintar telescopico

Hola
Yo me compre un baston de metro y medio de los que usan los pintores para llegar a los techos. Son robustos de aluminio y no pesan nada.
Puedes adaptar en el extremo, la parte del tripode sin patas de esos de sobremesa para camaras pequeñas....A mi me va muy bien....
Avatar of pantxo
pantxo

es vueno

Yo tengo uno de eaby 7€ funciona perfectamente, tranquilo
Avatar of ebay
ebay

acabo de recivirlo

Perfecto, acabo de recivir el monopie y la calidad no es del mas alla, pero cumple perfectamente con lo que yo buscaba, poco peso (125g),plegado 21cm y estendido tiene una longitud total de 108 cm.

Quizas una pega puede ser, que con camaras mas pesadas al ser extensible tipo antena telescopica, si no esta centrado el peso puede girarse la camara, concretamente a mi esto no me sucede y mi camara tiene el agujero en lado izquierdo de la base,pero debeis tenerlo en cuenta para los que usan camaras mas pesadas o las que tienen las roscas de anclaje desplazadas quedando el peso desequilibrado sobre el soporte. Espero que sea de ayuda.