La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

volar en San Miguel *Azores*


Hola, me voy el miercoles de vacaciones a S. miguel, Azores y me llevo el parapente. Como es la primera vez que voy acepto los sabios consejos de aquellos que ya han volado en aquellas tierras. Muchas gracias!
Avatar of Carlos
Carlos

Assas de Sao Miguel

Contacta con el club local, Assas de Sao Miguel, puedes ver aquí el enlace a su Facebook: www.facebook.com/asassaomiguel

Ojo porque aunque hay una página web, pero al tratar de conectar con ella el antivirus la ha rechazado como enlace malicioso.

En alguna semana de agosto organizan una concentración, si coincides con ella estás de enhorabuena, porque se pasa muy bien. Es gente agradabilísima y los sitios de vuelo son muy interesantes, con vistas a paisajes de volcanes.

Unos cuantos estuvimos allí en 2007 y pusimos nuestras fotos en Picasa, aunque hay tanto de vuelo como turísticas en general: https://picasaweb.google.com/azores07

Aprovecha para probar el "cozido das furnas", que se hace al calor del suelo volcánico:



Eso sí, raro es que no te llueva en algún momento. El tiempo es muy cambiante, con posibilidad de sol y lluvia en el mismo día.

Que lo pasas bien
Avatar of Kike
Kike

San Miguel

Contacta en cuanto puedas con Joao Brum (no tengo su telefono) los locales son muy hospitalarios y te hacen sentirte uno más.
Si quieres mas info kiksga@yahoo.es
kike
Avatar of artik
artik

Gracias, Carlos. Gracias, Kike


Pues me voy corriendo a hacer la maleta, que parece que el Festival de parapente es del 22 al 26 y lo pillo!. Venga, vamos a probar esos despegues tan verdes y degustar ese cocido. A la vuelta os lo cuento... Felices Vuelos.