La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Quiero volar!
Quiero volar!

Aprender a volar por Murcia.

Hola a todos, soy nuevo en el mundo del parapente, pero siempre me ha llamado la atención y ahora me he decidido a probarlo, lo que pasa es que me suren muchas dudas y me gustaría encontrar algun profesional que me las pudiera resolver e iniciarme en los vuelos. Quiero hacer las cosas bien, ya que todos sabemos que si las primeras experiencias son malas, te ayudan a abandonar antes. Soy de Moratalla un pueblo de Murcia, asi que los contactos que pueda encontrar me gustaría que fuesen de cerca. Muchas gracias.
Avatar of benjafor
benjafor

Por Caravaca

Creo recordar que en Caravaca habia gente que volaba, y de vez en cuando se venia por mi zona (Huescar), yo hace tiempo que no se de ellos, pero puedo hacer por informarme y decirte algo.
saludos y bienvenido al vuelo
Avatar of javi
javi

escuelas en murcia ...

antes había dos escuelas en Murcia ... ahora sólo está legalizada la escuela federativa que da cursos .... el resto de gente que te puede enseñar en Murcia sería en plan pirata, sin seguro por si te pasa algo y con parapentes del año de la reconquista ... más información en 652238637 o 645170724.... saludos y buenos vuelos ....
Avatar of pedro
pedro

vecinos

hola moratallero, cerca de ti tienes un club de parapente, en caravaca. nosotros no enseñamos, para eso estan las escuelas y en este caso la escuela federativa como dice javi; pero si que te podemos dar toda la informacion que este en nuestras manos, un saludo y a volar.. pedro 696624053
Avatar of Pedro
Pedro

Ya empezamos

Javi no lies a nadie metiendole miedo. Si le pasa algo, te van a curar en la seguridad social igual si vas a una escuela u otra, o como si te enseña un colega con experiencia. No empieces a promocionar gratuitamente las mafias federativas, que ya estamos un poco cansado.