La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of PEDRO KASANA
PEDRO KASANA

atencion Clubes y Escuelas a nivel nacional!

hola a todos para los que no me conocen Soy Pedro Pinzon, he trabajado durante años para Kasana aventura, con una larga experiencia como tecnico del taller de reparacion y revisiones , tambien como instructor de vuelo.
Desde hace unos meses, estoy desempleado, por ese motivo quiero ofrecer mis servicios a los Clubes y escuelas que esten interazados, en Curso de plegado de Paracaidas Charlas tecnicas de materiales, cursos de iniciacion y progresion, cuento con las certificaciones correspontiens para dichos cusos, aquien pueda estar interazado mi numero de movil es 627263631, para mayores referencia contactar con David Castillejo ( CAFE) en kasana Aventura 966698385.

caulquier trabajo sera de gran ayuda gracias.
Avatar of cente
cente

animo

hola pedro, yo no pensaba que la crisis afectara tanto al vuelo, pero ya veo que si. yo soy tecnico en carroceria y tambien llevo unos meses desempleado, y la verdad que esta la cosa muy jodida para encontrar curro. espero no tener que llegar al punto de vender el paramotor. te escribo para darte animos y para que no te desesperes. bueno que tengas mucha suerte. un saludo y felices vuelos.
Avatar of PEDRO KASANA
PEDRO KASANA

gracias por el apoyo!

gracias , la verdad es que el trabajo esta muy complicado de conseguir, pero espero algo salga pronto un saludo. Pedro