La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Yébenes
Yébenes

Posible futuro novato de Linares(Jaen)

Antes de nada me presento, me llamo Antonio y soy de Linares (Jaén).

La cosa es q hace años que me llama la atención esto del paramotor y cada día estoy más convencido de que tengo que aficcionarme a esto sea como sea, pero como auténtico posible futuro novato, las preguntas que me vienen a la mente son muchísimas.

Aprovechando que mi pareja trabaja en Córdoba y que estaré por aqui algún tiempo debido a mi trabajo, estoy pensando en llamar bien a AEROSUR o CORDOBA VUELA para realizar el curso de iniciación ya que tengo muy claro que aunque sea un deporte "sencillo" es siempre bueno aprender junto a la gente que realmente sabe del tema. ¿Que opinais sobre estas dos escuelas para realizar el curso de iniciación?

Practicando ciclismo por la zona de Linares-La Garza-Paño pico-Guarromán he visto en varias ocasiones a unos cuantos individuos con el paramotor, ¿alguien por casualidad sabe de gente de esta zona que lo practique?

Navegando por internet veo muchos equipos de segunda mano con muy pocas horas de vuelo, ¿a que se debe esto? ¿Porque abandona tanta gente tan pronto? Es que me ha llamado mucho la atención que se vendan tantos equipos con tan pocas horas de uso.

En fin, como total ignorante que a día de hoy soy sobre este mundo podría arruinaros la vida a preguntas, pero por ahora me limitare a pediros que compartais conmigo el porqué tengo que decidirme a hacerlo YA asi como vuestras sensaciones en vuetras primeras veces y aquello que hizo que os enganxaiseis a volar, venga y dadme un empujoncito para coger el teléfono y poner en marcha esto.

Mil gracias y enhorabuena por el foro.
Avatar of yo
yo

hola Antonio

Hola Antonio, deja una forma de contacto y hablamos, yo vuelo en motor y en libre, suelo ir mucho a la garza a volar en libre, en linares hay gente que vuela con motor. Un saludooooo.
Avatar of Yebenes
Yebenes

Contacto

Como ya he dicho anteriormente aun no soy ni novato pero quiero llamar esta semana para hacer el curso, de todos modos dejo el numero y email,
antonio.mgy@gmail.com
609 55 71 69
Avatar of Juan
Juan

Cuidado...

Cuidado Antonio, si empiezas será dificil que lo dejes, esto es muy adiptivo. No te creas mucho los anuncios de equipos con pocas horas, aunque a veces puedes encontrar algún chollo. Saludos y anímate.
Pd: A mi me gusta Cordoba Vuela
Avatar of Yébenes
Yébenes

Gracias juan

Gracias por los ánimos juan.

El chico que contestó anteriormente se puso en contacto conmigo y la verdad es que me ha puesto bastante al día y se lo agradezco enormemente, (te debo unas cervecitas vicente por tu apoyo). La cosa es que esta tarde he llamado a rafa de Cordoba Vuela, que por cierto es un tio bastante enrollao, y hemos quedado el viernes siempre y cuando la meteorogia lo permita, para realizar un vuelo biplaza y explicarme un poco todo, asi como hacer unos vuelos rasantes, a media y a gran altura por si acaso me diese caguetilla y poder anular el curso antes de iniciarlo. Asi que ya está la máquina en marcha, estoy deseando que llegue el viernes!!!!
Avatar of Javi Hernandez
Javi Hernandez

Volar sin motor en Jaen

Buenas, llevo un año aprendiendo a volar y me gustaría conocer gente con la que ir a volar ya que tampoco dispongo de transporte. Mi email es javihernandeznba@gmail.con un saludo.