La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Que tal vuela la Gin Safari en libre?

Hola que tal vuela la Safari en libre, si alguien la tiene o la a probado me gustaría me diese su opinión , un saludo a todos y buenos vuelos
Avatar of MADparapente
MADparapente

Buena vela

La tengo en talla 42 desde hace dos temporadas, tiene encima unos 400 vuelos y sigue dando 140 segundos de porosímetro en el borde de ataque. Tiene un despegue y aterrizaje fáciles, mando blando (para los días de muchos biplazas se nota) y sin embargo es directa y obediente, ágil... Vuela lo suficiente para trabajar y divertirse. La he probado en 38 y para divertirse mejor que para trabajar, a no ser que seas peso pluma... Super manejable en talla 38, SAT, wingovers y looping con la gorra.
El trimmer es largo y útil... Tiene tira orejas "automático", pero las orejas son incómodas de llevar mucho tiempo, aletean... pero es la única pega que le veo... Al menos comparada con el magnum 2 38 que también tengo, que le metes orejas y sigue tan estable y manejable como sin ellas. Es una buena compra. También debes valorar que no es lo más actual, aunque no se ha quedado desfasado.
Avatar of lg
lg

esta guay

yo estoy encantado con la mia, vuelo un 42 y sobre todo la veo perfecta como primer bipla; no es el que mas prestaciones tiene del mercado, pero si que es de lo mas facil.. ayuda mucho en el despegue.. yo voy a poner la mia a la venta en breve por 1200 euros porque quiero una mas pequena para empezar a trabajar en una zona de mucho vientoo.. si estas interesado wasap 655383154