La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

precio

hola a todos el tema es que entro en el mercado de segunda mana para ver el precio de los equipos completos y no me aclaro mucho de cunto es mas o menos lo que cuesta claro sin que se una castaña lo que seria algo razonable en calidad precio
Avatar of Montoro_j
Montoro_j

precio segunda mano

Dependerá un poco del estado del parapente y de lo que quiera enriquecerse el dueño.
Las diferentes marcas tienen diferentes precios y por lo tanto repercute de igual manera en el mercado de 2ª mano.
En general y a grosso modo, una vela de un par de años por 900 está bien, si tiene 3 o mas pues bájalo a unos 600 o 750€ y si tiene mas de 5 pues 400 o menos.
Las sillas unos 200€, si son normalitas con su espuma, airbag y esas cosas, porque si es escueta para campa, pues 100.
El paraca suele ser en torno a 200€ también.
Si compras un equipo completo del tirón, por unos 1200 puedes encontrar algo con unos 2 ó 3 años, pero hay que buscar mucho, porque la gente se encariña de sus viejos equipos y se niegan a bajar el precio.
un saludo
Avatar of javi
javi

precios

cuando te ofrezcan una vela métete en www.para2000.org y alli tendras el modelo y el año de fabricación ... saludos ....
Avatar of Pepe
Pepe

en para2000 veras el año del diseño, no el de fabricasion.

en para2000 veras el año del diseño, no el de fabricasion.
Avatar of melchor
melchor

precio-calidad

yo encontre en esta misma pagina un equipo con 3 años que estaba muy bien por 900 pero hubo quien me quiso vender lo que no era asin que ten cuidado y antes de comprar busca quien te pueda asesorar un saludo y suerte