La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of jorge71
jorge71

precios ?

hola
Por mas que miro y remiro no consigo saber que c.j..es cuesta un equipo de iniciación, siempre veo en las tiendas 'consultar'. Sabría alguien decirme :
- cuanto cuesta, mas o menos, un ozone element 2, gin bolero 5, windtech altir , ozone mojo 5.
saludos y gracias
Avatar of duruelo
duruelo

precios??

en para2000.org puedes consultar precios orientativos.

Para españa, consulta al distribuidor.
Avatar of jorge71
jorge71

.

gracias por responder. haber si alguien a comprado últimamente y nos lo quiere contar (seguro que interesa a mas gente).
saludos
Avatar of M L
M L

Precios

Yo hace poco me he comprado mi equipo completo, de segunda mano. Pero eso es otra historia.

Lo que yo he visto es, en plan superficial y resumido, que un equipo de iniciación NUEVO como MÍNIMO te puede costar:
- Vela EN A: un poco más de 2000 euros.
- Silla: un poco menos de 500 euros.
- Paracaídas: un poco más de 500 euros.
- Casco: uno de esquí chunguillo: a partir de 20 euros. Uno específico de parapente: a partir de unos 100 euros.

En total a partir de unos 3000 euros puedes tenerlo todo nuevo. Al menos esa es mi experiencia en el sur de España.

Un saludo.
Avatar of Jorge71
Jorge71

.

Gracias por tu respuesta. Me puedes decir si hay diferencias de precio entre las velas que dido? Por otra parte por curiodidad cual ha sido tu criterio al comprar de segudamano. Saludos
Avatar of M L
M L

Precios

Como te ha dicho el otro compañero, puedes mirar precios orientativos en la web "para2000.org". Por ejemplo, las dos primeras velas que comentas:
http://para2000.org/wings/ozone/element2.html
http://para2000.org/wings/gin/bolero5.html

Aunque yo creo que los precios que muestran ahí son caros... si preguntas a distribuidores las puedes sacar más baratas.

Mi criterio para comprar de segunda mano fue que no quería gastarme tanto dinero sin saber si luego voy a volar lo suficiente. Si vuelo mucho y desgasto pronto la vela, ¡bienvenida haya sido la diversión! Pero si vuelo poco, me queda el consuelo de no haber "tirado" demasiado dinero. Aunque cada uno tiene sus circunstancias y filosofía...

Saludos.
Avatar of JaviTrubia
JaviTrubia

Bolero 5

Buenas... Mirando el foro, vi que en su día buscabas un equipo EN-A. Supongo que ya tendrás equipo, pero si no es así yo vendo un Bolero 5, con silla SupAir y paracaídas, todo con 8 horas de vuelo. Está todo impecable.
Venga, un saludo.