La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

QUE VARIO COMPRAR

HOLA BUENAS A VER QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR UN VARIO QUE ESTE BIEN Y NO SEA MUY CARO ,LO QUIERO SENCILLO .TAMBIÉN A VER SI ME PODEIS DECIR SITIOS ECONÓMICOS . UN SALUDO Y GRACIAS
Avatar of lookus
lookus

material de vuelo

fijate en la seccion de material de vuelo, ahi vas a encontrar varias tiendas ordenadas por lugares, aunque de precio son todas parecidas.
http://www.parapente.net/tiendas.html

de varios no entiendo mucho, pero las marcas mas "conocidas" son brauniger y flytec, que parecen tener los mismos modelos pero con distinto nombre.

espero que alguien mas entendido nos pueda aconsejar a todos, pero creo que basicamente se trata de comparar las prestaciones de cada cacharro, el precio y decidir lo que mas nos convenga!
Avatar of Sento
Sento

Flymaster

Hola Manu

Acabo de comprar un Flymaster B1, el modelo sin GPS. Es una caña,puedes adaptarlo perfectamente a tus gustos, la pantalla es grande y muy legible,nada de reflejos ni nada por el estilo.
La bateria dura un montón y es muy plano y ligero.Sus botones muy faciles de pulsar en vuelo.
Antes tenia un Bräuniger,tambien son muy buenos,pero prefiero la sencillez de Flymaster a la del resto.Menú muy facil y funcional.

Ademas, en la web lo puedes actualizar gratuitamente y esta gente de Flymaster sacan actualizaciones cada dos por tres.

Clemente:199€
Paraglidershop:199€

Mirate este modelo, sobre el precio esta como los demás modelos similares.
saludos.
Sento el Valenciano.
Avatar of Luisma
Luisma

Flymaster B1 + NAV

Yo me he comprado este en Clemente y me lo han financiado a 12 meses sin intereses, es decir, 40 pavos al mes.

Yo me iba a comprar el Flymaster B1, pero ya puestos a gastar, prefiero comprarme el que tiene navegador. Tengo amigos con el Flymaster B1 que lo han cambiado por el Flymaster B1 + NAV y al final se han gastado mas.

- Te indica la dirección de la última ascendencia, que para las termicas es cojonudo. - Le puedes marcar tu los waypoints y obligarte a llegar a ellos, aprendiendo asi a hacer cross.
- Puedes descargar tus tracks a ordenador y estudiarlos para mejorar la proxima.

Para mi son todo ventajas, excepto el precio, que sale por 499€. Pero financiado, tienes acceso a un maquinon por poco dinero al mes.

Un saludo y espero haberte ayudado un poco
Avatar of niky
niky

en la web

tambien puedes encontrar esos dos B1 y B1 Nav en una web:
www.materialdevuelo.com
hay bastante info