La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Tonifacio
Tonifacio

¿ Para cada nivel de vela se debe cambiar la silla ?, gracias por la informacion.

He escuchado mucho sobre que para cada nivel de parapente se tiene que tener una silla distinta, agradeceria que me aclararan este tema por favor, gracies.
Avatar of Miguel.
Miguel.

pues...

Hola, tu puedes tener una vela 2-3 en D y a la vez una silla normal de vuelo estilo hamak, gin genie 4,etc.
Despues puedes tener una vela 1-2 y puedes tener una silla de competicion estilo gin genie race, advance impress3,etc.
Yo tuve una vela 1-2 (niviuk hook2) con una silla woody valley x-rated4 silla de compe y me iba de escandalo.
El caso es que tu puedes volar la silla que quieras hasta el nivel 2-3, no se si me entiendes? con la silla que tu te sientas bien y seguro. Espero que te sirva, un saludo.
Avatar of pepeak
pepeak

depende de ti.

tienes que cambiar de botas de mono de guantes de mujer de trabajo de amigos etc,etc esos colores ya no se llevan esta temporada.fdo el vendedor.

el arnés o silla es lo que asegura tu cuerpo a las bandas
,mas bonitos mas feos mas o menos aerodinámico,diferentes colores,mas cómodo menos peso que sientas mas o menos lo que arriba pasa con el trapo,etc

cambiarlo por un motivo coherente si

cambiarlo por que cambias de parapente nunca.e incluso es bueno seguir volando una de las partes del equipo que si conoces(la silla)hasta saber comportamiento de la parte nueva (vela)

aprendiendo a vivir sin mosqueo.
Avatar of vicentico
vicentico

De acuerdo con Pepepeak.

Estoy de acuerdo totalmente con él, sobre todo en lo de cambiar de mujer. En serio, lleva razón. Por cierto Por donde co.. andas, que no se ná de tí?..
Avatar of Tonifacio
Tonifacio

Gracias, por la informacion me quedo clarisimo.

Por no saber estas cosas compre mas de una ves algo que no necesitaba, gracias otra ves.