La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

principiante

hola acabo de salir de escuela y quiero comprar el equipo y me han ofrecido una widtech kali dhv1-2 del 2007 no se si es demasiado la 1-2 para empezar o tengo que vuscar mejor una 1 vosotros que me aconsejais porque no se que hacer gracis
Avatar of Luisma
Luisma

mejor DHV 1

Yo empezaria con una DHV 1 o una DHV 1-2 muy tranquilita. No cocnozco esa vela, pero al principio es mejor volar seguro y no llevarte sustos. Ademas, las DHV 1 de ahora, vuelan genial y son muy seguras. Yo tengo una Sol Prymus 3 y es una pasada.

Busca una vela con la que estes tranquilo y te dediques a disfrutar, no te compres solo una barata, te puede salir caro.

Un saludoooo

Luisma
Avatar of pedro
pedro

duda

hola soy pedro de que año en adelante me recomendais comprar la vela dhv 1
Avatar of Luisma
Luisma

no entiendo ...

puedes comprartla del año que quieras, solo que conforme pasan los años, se avanza mas. Ya tienes que mirar el precio, los años y por supuesto el uso.

Un amigo se ha comprado una U-Turn Obsession de hace unos años, pero está nuevecita y vuela .... mejor ni hablar de eso, es una pasada.

Yo estoy a punto de vender la mia, pero aún estoy dudando ...


Un saludo y suerte con la compra.
Avatar of mel
mel

dhv 1 por supuesto

hola mi consejo es que te compres una dhv 1 sin dudarlo,año del 2008 en adelante con mas años no te la aconsejo y si puede vertela o inclusibe probartela alguien con experiencia mejor que mejor yo me compre una wintech arial de ese año y me costo 500 suerte y buenos vuelos