La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Monopod extencible

Hola a todos, alguien sabe donde puedo comprar un brazo extensible para hacer vídeos con la Go Pro, tenia el de Drift pero ya se ha roto es bastante endeble, y he visto los que son como el original Go Pro que se pueden conseguir entre 15 y 30 euros aunque tienen la misma pinta, no se ven muy robustos.
He visto en algunos vídeos unos brazos que son como las patas de los trípodes un tubo con forma cuadrada o redonda pero mas tochos y con tres o cuatro cierres en cada tramo extensible y tienen pinta de ser muy robustos, alguien sabe donde se pueden comprar?????
Bueno, agradezco de antemano la información.
Saludos para todos y buenos vuelos
Avatar of Adolfo
Adolfo

Amazón

Por internet hay en muchos sitios, en Amazón, por ejemplo los tienes.
Avatar of luis
luis

En cualquier parte

En tiendas como El Corte Inglés o cualquier tienda de fotografía tienes este tipo de material.
Incluso se venden unos trípodes / monopodes deformables que se adaptan a cualquier tipo de superficie, para cámaras pequeñas.
Avatar of hesv
hesv

Monopod extencible

si los he visto en internet pero vuelvo a lo mismo los únicos que vienen con sujeción para go pro son los pequeños y endebles como los originales de go pro, el resto, los de casas de fotografía hay que hacer una adaptación en la parte mas estrecha que originalmente es para clavar en el suelo y lo que nosotros utilizamos como empuñadura seria donde vienen preparados para colocar las cámaras, bueno.... que yo buscaba lo contrario, en la parte estrecha la cámara y la parte mas gorda de empuñadura así que cogeré uno de esos y le adaptare la sujeción de la go pro en la parte mas estrecha.
Gracias de todos modos y un saludo
Avatar of José Luis
José Luis

dos monopodes pata chula

www.miniinthebox.com/es/gopro-monopod-palo-de-esqui-handle-with-tripod-mount-for-hero-hd-2-3-go-pro-telescopica_p1091366.html

www.miniinthebox.com/es/de-acero-inoxidable-de-mano-monopie-para-la-camara-digital_p229174.html

Son dos monopodes a precios imbatibles: 6 y 7 € respectivamente
Compré el 2º para mi cámara digital. El 1º es especifico para la GoPro. Me lo sirvieron en muy poco tiempo. Me costó 6 € portes incluidos y es lo suficientemente robusto para llevarlo en el ULM completamente extendido. Además mi cámara digital no es muy diminuta. Con él he hecho las mejores fotos que tengo volando.
Cuidadin: esta web es un pozo sin fondo. tiene cantidad de artículos estupendos a precios acojonantes. Ya me contarás !!!! quien avisa no es traidor.
José Luis
Avatar of hesv
hesv

gracias Luis

Hola Luis, si tu los has comprado y me confirmas que son robustos para la go pro
Me pillare uno, la verdad es que tienen un muy buen precio
Gracias por compartirlo
Un saludo
Avatar of José Luis
José Luis

Monopodes extensibles

Hola Hesv
Te confirmo la robustez de los monopodes que te he comentado. el mío es el modelo con rótula para cámras digitales. Estas cámaras suelen ser más pesadas y grandes que la camaras GoPro (mucho más pequeñas y ligeras y ofrecen menos resistencia al viento). Concretamente llevo utilizando mi cámara, Panasonic TZR 40, que es un modelo bastante grande y con objetivo Leica lo suficientemente aparatoso con el monopode completamente extendido en un ULM (velocidad de crucero 80 Km/h) y hasta ahora no he tenido ningún problema. Los resultados son inmejorables.
Un saludo
José Luis

PD no me seas rata, 6 € es una miseria para los premios que te van a llover con las afotos que vas a sacar. jajajajajaj !!!!
Avatar of hesv
hesv

gracias J. Luis

Jajajaja es verdad!!!! Ni que fuera a comprar un piso
Gracias otra vez compi
Un saludo