La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of indeciso
indeciso

compacta o reflex?

hola, quiero comprame una camara de fotos, para el parapente, no se si comprar una reflex o una compacta, el uso seria para el vuelo. que me decis? alguien me puede hechar una mano? un saludo.
Avatar of compacta
compacta

camara compacta

usar una reflex en vuelo se puede volver muy complicado mientras enfocas tal y cual.. al fianl la pones en modo for dummis y para eso usas una compacta y no te comes la cabeza y te ahorras pasta

ademas la compacta ocupa menos sitio es mas manejable una mano sobra yo con la relez y una mano ni de coña.

si solo es para el vuelo yo sin duda comopacta, tengo ambas y es la que uso para ese fin
Avatar of Javi
Javi

SIN DUDA COMPACTA O BRIDGE

Personalmente y tal como te indican en el mensaje anterior, la réflex no parece en absoluto recomendable (manejo, peso, etc). Sin duda una compacta, y ya si quieres rizar el rizo y conseguir una calidad tipo GoPro, te recomendaría una tipo bridge (puente), o sea, claramente superior en todo a una compacta y acercándose a la calidad de imagen de una réflex. Este tipo de cámaras tienen peso, tamaño y precio intermedio entre compacta y réflex, siendo aprovechable para todo (vuelo, turismo, viajes, trote diario). La calidad es simplemente acojonantes tanto las fotos como los videos full HD 1080 como cualquier videocámara.