La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Lupiñon
Lupiñon

U-Turn INFINITY III u Ozone BUZZ Z4

Que hay compañeros. Estoy en una decisión importante para cualquier parapentista. Quiero cambiar de vela, y estaba entre esas dos. Me gustan los vuelos de úlñtima hora, sin demasiado meneo, pero sin embargo en cuanto pillo altura me encanta "jugar" con la vela (Espirales, wing-overs...etc) para perder altura y luego volver a recuperarla. Claro está que no son barrenotes gordos ni wing-overs impresionantes.
Llevo unos cuatro años volando, y actualmente vuelo una Ozone Buzz z3. Cuál me aconsejaís??

Nos vemos por ahí arriba
Avatar of qa
qa

infinity

yo me quedaria con la infinity, no he probado ninguna de las dos, con lo cual mi opinion no creo que sirba de mucho,
pero me gusta mas u-turn, y ademas ultimamente estan haciendo velas muy buenas
Avatar of Carlos
Carlos

Buzz Z4 aún no existe

Hola, la Buzz Z4 está prevista para 2013. La Infinity 3 es de 2009, igual que tu Buzz Z3, así es que si es entre esas dos, me parece mucha mejor opción esperar a la Ozone. La Infinity será más o menos como la que tienes, y no sería una mejora. Otra cosa es que salga también la sucesora de la Infinity 3, como quiera que se llame. En ese caso la cuestión como siempre es probar. Dado que ambas las trae a España el mismo distribuidor, será fácil.
Avatar of pali
pali

ellus 4

Fijate en la Sol ELLUS 4, es un velon, de ultima tecnologia, calidad de las mejores, y prestaciones y seguridad excelentes. Yo prove una con paramotor y va de escandalo. es mi proxima vela sin dudar.
Avatar of paramotorgranada
paramotorgranada

Yo probé la infinity

Yo probe la infinity en paramotor (en youtube paramotorgranada).
La vi muy buena, aunque despues compre la Apco Thrust III, ya que quiero dedicarla mas al paramotor.
Saludos y buena decision,