La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Busco gente para practicar campa en zaragoza

Hola llevo poco tiempo con el parapente y me gustaria mejorar
Por eso busco gente para practicar con la vela y pasar un buen rato
Avatar of piki
piki

parakampa

saludos kompañero . soy piki de hueska. cuando kieras kedar yo suelo volar por loarre.mi tlf 687 45 03 06 .un fuerte abrazo.
Avatar of Daniel
Daniel

Hola

Hola que tal maño , cuando empiece el el buen tiempo te llamo un fin de semana y quedamos
Yo practico de momento campa en zaragoza y de vez en cuando me bajo al buste (zaragoza) que han echo una pista hace poco que no esta mal
y para este verano queria saltar desde la cumbre del moncayo que tiene unas vistas preciosas pero de momento quiero practicar un poco mas
Me falta de dar el curso de terica que lo dare cuando empiece el buen tiempo , pero creo que me defiendo bastante bien estoy aprendiendo por videos y consejos por internet
Avatar of ea1hag
ea1hag

uuff

Vaya peligro que tienes.. Hazte un curso como es debido..
Avatar of charlyflight
charlyflight

Kampa...

Hola Daniel, yo estoy en tudela muy cerquita del buste...cuando quieras practicar campa avisa y quedamos, 675339709, no te pongas metas tan chungas de momento, hazte un curso en condiciones con gente que conoce y tenga experiencia una escuela registrada en condiciones con monitores y con equipos aptos, lo de aprender por videos eso no se estila, debajo de las cuerditas pende tu vida, y en los videos mucha de esos mostros tienen mucho mucha experiencia, ve paso a paso, lo agradeceran tus huesos...

Un saludo...
Avatar of Dagote
Dagote

Un saludo desde Tudela.

Hola Charly.

Me llamo Dani , vivo en Tudela, y he empezado este año a volar en parapente en Castejón, llevo los dos cursos pero estoy muy verde aún.
Queria saber si volais a menudo en el Buste, qué tal esta la zona, en definitiva, continuar practicando y no dejar de volar.

Gracias de antemano.
Avatar of Santy
Santy

soy de los tuyos...

Hola, soy Santiago de Zaragoza capital. Podemos quedar, dame un toque, 622146456
Avatar of Lu
Lu

Campa en Zaragoza

Hola Santiago,
Yo también soy de Zaragoza, ¿aún buscas gente para hacer campa?
Saludos
Avatar of Ana
Ana

Campa en Zaragoza

Hola, se que este hilo tiene bastante tiempo, pero por si alguien lo lee y le interesa. Soy nueva en Zaragoza, y estoy empezando a hacer parapente. He hecho ya el curso de iniciación y estoy con el de perfeccionamiento en Castejón, pero me gustaría poder hacer campa en Zaragoza. ¿Alguien me puede decir sitios o se anima a venir conmigo? Gracias, Ana.