La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Zona para campa por Gijón

Estoy buscando zonas buenas para practicar algo de campa por la zona de Gijón. Por diversos motivos llevo 2 años sin coger el equipo y quería volver a volar pero quiero prácticar bastante campa antes. Hice un curso muy bueno en Castejón de Sos y ya he volado con térmicas en interior pero el vuelo de costa no lo controlo y no me apetece nada caerme al mar.
Os agradecería si supierais de alguna zona buena para desoxidarme un poco. Además me he mudado recientemente a vivr en Gijón y estoy muy perdida.
Gracias de antemano y un saludo.
Avatar of lookus
lookus

COLINEROS!

ponte en contacto con los colineros que yo creo que entre unos y otros son los que mas vuelan x ahi!
seguro que los encuentras cualquier tarde x la colina del cuervo si hay buenas condiciones, o x xago o x picul sol...
sino llamales 659 460 327
Avatar of magda
magda

si mujer, hay mogollon! ;)

hola primoss,
como diz lookus los colineros son los que vuelan más por costa, hay otro vuelín en xagó (avilés) que está incluso mejor para campa
te paso la web q aunque esta un poco desactualizá, ves un poco las zonas de vuelo, y localizas la colina del cuervo, allí siempre suele haber gente
si quies añademe al facebook y estamos en contacto: https://www.facebook.com/magda.r.cal
saludines,
magda
Avatar of magda
magda

ahora si te paso la web jeje

https://sites.google.com/site/colindelcuervo/home
Avatar of thygra
thygra

*

Busco donde hacer campa solamente, las zonas de costa no me gustan para practicar. Ya tuve una par de sustos y paso.
Necesito inflar y jugar un poco con la vela para volve a pillarle el punto y en los despegues no es buen sitio, hay demasiado trajín de gente.
Avatar of thygra
thygra

Solicitud de amistad

Gracias Magda, ya te envié solucitud de amistad.
Avatar of Emilio Alvarez
Emilio Alvarez

Zona campa tranquila

Hola Thygra, al final por donde hiciste campa? Estoy en la misma situación que tú. Hace 6 años que no vuelo y no me gusta la idea de hacer campa en zona de despegue. Un saludo!
Avatar of Nacho46
Nacho46

Zonas de campa

Muy buenas, aunque esta un poco atrasado este tema, me gustaría retomarlo. Quiero aprender a volar, y busco zonas cercanas a gijon para empezar hacer campa y manejar la vela. A ver si alguien me pudiera ayudar un poco.
Gracias
Avatar of Smithd493
Smithd493

John

Magnificent website. Lots of useful information here. Im sending it to some friends ans also sharing in delicious. And obviously, thanks for your sweat! afgdddfedgeegbae