La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

como te gusta ir sentado

hola es la primera vez que participo y aprovecho para saludar y preguntar como os gusta ir sentados en la silla
Avatar of Ismael
Ismael

un poco reclinado

HOla tarsis, a mí en particular me gusta ir un poco reclinado hacia atrás, pues voy más cómodo y parece que tengo más control de la vela que yendo sentado o acostado.
Un saludo
Avatar of tarsi
tarsi

como te gusta ir sentado

llo me siento mas comodo sentado ,aunque seguro no es la posicion mas aerodinamica ,pero prefiero estar comodo que volar un poco mas , me da la impresion que si vuelo tumbado pierdo control sobre la vela tambien pude ser que cuando empece avolar se volaba mas sentado
Avatar of superop
superop

yo tambien...

Hola Tarsi, y bienvenido...
Pues yo también aprendí a volar en la época de sentado "a escuadra", jeje... y me gusta ir bastante erguido, aunque algo mas reclinado que "antaño", pero vamos, mas bien tirando a sentado. Lo de volar tumbado lo he probado alguna vez jugando con los ajustes de la silla, y pieso que es una posición descansada para vuelos de cross y horas, pero a mí me resulta incómoda porque pierdo ángulo de visión y al final de forzar el cuello me acaba resultando molesto.
Referente a lo de la aerodinámica, se han escrito ríos de tinta, e incluso parece ser que por ahí secomiendan ir sentado y con las piernas encogidas. Pero yo creo que para alguien que vuela como yo (de mal), pues me da igual el 0,01 de mejora aerodinámica de una cosa a otra, y me siento como me da la gana...

¡Saludos!
Avatar of tarsi
tarsi

cmo te gusta ir sentado

hola superop talvez abria que probar la posicion de los delteros ya que los superherues vuelan en esa posicion.bueno en serio yo tambien e probado a reclinarme y no estoy nada comodo teniendo incluso que irme al aterrizaje