La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Florenzo
Florenzo

Fuerte apuesta por la estación de vuelo libre de Loja

Fuerte apuesta por la estación de vuelo libre de Loja :

http://www.turactiv.es/site/noticia.php?noticia=10210


Espero que sea de vuestro interes
Avatar of superop
superop

¡Buenísima noticia!

Hola.

Desde luego, es un notición que por fin en España haya algún movimiento de las instituciones para promocionar este deporte...
No conozco Loja, pero dan ganas de ir con semejante noticia. Aunque hay que reconocer que en el artículo que pones, esa frase de "las rachas de viento que azotan la sierra las tardes estivales", más que atraer, pone los pelos de punta, jeje...

Un saludo.
Avatar of Ismael Volaó
Ismael Volaó

muy muy buena noticia

Muy muy buena noticia, me he alegrado mucho. Loja es una pasada de vuelo térmico, con unas posibilidades para el vuelo libre impresionantes, y a mi personalmente me encanta.

HAce un par de años, el Ayto. ya se lo curró acondicionando los despegues con esos "chinitos" que tapan las piedras con aristas afiladas que habían debajo, y que también nos llevamos dentro de las velas de vez en cuando (no sé por qué pero siempre aparece alguno cada vez que la limpio.........jejeje).

Y..........por cierto...........POR FIN LOJA DE LEVANTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!, a ver si es verdad que se vuela ya hacia esa orientación y ya no tenemos que esperar a las tardes de poniente y norte para volar allí.

Gracias!!!!!