jose
airwave sport 3
hola! me puede alguien comentar algo,darme su opinion sobre el airwave sport 3?
Romeo
Sport 3
Hola,
he probado todas las Sport, excepto la 4 que acaba de salir. Todas son DHV 1-2 pero bastante "altas", es decir, para pilotos que quieren progresar y ser ambiciosos.
Además cada vela es un poco mas "exigente", la sport1 era exigente, la sport2 mas y la sport3 todavia mas. Es decir, que si ya has volado una DHV1-2 sencillita la sport3 te servirá para subir medio escalon. Es muy buena si quieres en un futuro pasar a una DHV2 o si quieres estar en el top de las DHV1-2.
Si vienes de una vela DHV1 al principio te puede costar cogerle el punto. Vuela mucho, es rapida y agil. Por lo tanto al principio hay que ir suave, volar en condiciones suaves, hasta cogerle el puntillo. Exige que la pilotes, si no, se mueve mas que otras 1-2 y quizas plegará, aunque las plegadas y las reacciones son bastante "ligth".
He probado las tallas S y M de la sport3 y la S es algo mas nerviosa. En cambio la M es mas tablon.
Es buena vela si vuelas entre 30-50 horas al año, tienes confianza en ti mismo y no buscas mas complicaciones.
Saludos.
he probado todas las Sport, excepto la 4 que acaba de salir. Todas son DHV 1-2 pero bastante "altas", es decir, para pilotos que quieren progresar y ser ambiciosos.
Además cada vela es un poco mas "exigente", la sport1 era exigente, la sport2 mas y la sport3 todavia mas. Es decir, que si ya has volado una DHV1-2 sencillita la sport3 te servirá para subir medio escalon. Es muy buena si quieres en un futuro pasar a una DHV2 o si quieres estar en el top de las DHV1-2.
Si vienes de una vela DHV1 al principio te puede costar cogerle el punto. Vuela mucho, es rapida y agil. Por lo tanto al principio hay que ir suave, volar en condiciones suaves, hasta cogerle el puntillo. Exige que la pilotes, si no, se mueve mas que otras 1-2 y quizas plegará, aunque las plegadas y las reacciones son bastante "ligth".
He probado las tallas S y M de la sport3 y la S es algo mas nerviosa. En cambio la M es mas tablon.
Es buena vela si vuelas entre 30-50 horas al año, tienes confianza en ti mismo y no buscas mas complicaciones.
Saludos.
jose
sport 3
gracias por tu opinion,estoy intentando cambiar de parapente pero no se en que vela meterme.Soy piloto tranquilo y no vuelo mucho,siempre en condiciones suaves.ahora vuelo en una intermedia pero muy antigua y no se si pasar a 1-2 o comprar una nivel 1
saludos
saludos
Romeo
Sport3
Hola,
te veo dudoso, así que me tomo la libertad de darte un consejo. Cogete una DHV1 o una DHV1-2 sencilla.
Hay DHV1-2 muy facilitas y que dan un poco mas de juego que las DHV1, por nombrar algunas:
Gradient Golden 2
Nova Rookie
Ozone Buzz
Swing Arcus 5
Gin Zulu
Y muchas mas.
te veo dudoso, así que me tomo la libertad de darte un consejo. Cogete una DHV1 o una DHV1-2 sencilla.
Hay DHV1-2 muy facilitas y que dan un poco mas de juego que las DHV1, por nombrar algunas:
Gradient Golden 2
Nova Rookie
Ozone Buzz
Swing Arcus 5
Gin Zulu
Y muchas mas.
jose
sport 3
hola! tienes toda la razon,estoy super indeciso,gracias una vez mas por tus consejos.No soy de estar muy imformado sobre velas,y ahora que quiero comprarme algo(de segunda mano)me encuentro bastante perdido.
Lirondo
Y la Windtech Kali?
¿Cómo catalogariais la Windtech Kali? es una 1-2 pero...¿mas cerca del 1 que del 2? ¿Al reves?
bierru
kiss de airwave
echale un vistazo a la kiss de airwave es una vela 1/2 perfecta para ir tranquilito, de todas maneras todo apunta a que la sport 4 va a ser increible, por aqui ya andan las demo yo todavia no he tenido el gusto pero llama a la escuela demadrid al cielo y pregunta
123456789
Pregunta
Hola. Estoy saliendo de campo escuela y e comprado la sport 3 en 1_2 me han hablado muy bien de ella. La pregunta es la siguiente esta vela es sana y segura para un novato estoy ansioso por probarla. Muchas gracias por la información que me puedan brindar