La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Antonio
Antonio

Opiniones d como va la U-turn Airwolf

Buenas a todos, alguien podria aportarme algo sobre la u- turn airwolf?? Experiencias y vuelos, muchisimas gracias de antemano
Avatar of asdrubal
asdrubal

airwolf

La he volado comparandola con la Astral, la Tribe ,la Delta ,y la Omega (si bien esta es una 2/3) realmente me gusto mucho , de las cat 2 que probamos es la que mas me gusto ,en comportamiento giro y fineza , si bien encontre un poco duro el acelerador . Por diversas consideraciones ...estilo de pilotaje ,hinchado con viento ,presion interna, dureza de frenos y respuesta de los mismos, fue la vela que elegi para reemplazar la que tenia ,otra cat 2 ,pero en el camino se atraveso una oferta muy ventajosa de otra vela ,y no la compre . Pero desde luego es una vela muy recomendable .
Avatar of asdrubal
asdrubal

airwolff

OJO, esto paso hace dos años , hoy habria que compararla con las de este año en el mercado
Avatar of Antonio
Antonio

Airwolf

Pues muchisimas gracias, en mi caso co esta vela entraria al nivel 2, es aconsejable?, ahora mismo vuelo una nova mambo. Gracias d nuevo
Avatar of ASDRUBAL
ASDRUBAL

en tu caso no se

No conozco la vela que llevabas ni tu experiencia como piloto, de lo que se trata es que seas franco contigo mismo y juzgues si has acumulado experiencia suficiente para subir de nivel ,ya sabes, todo poco a poco se encamina mejor, suerte en tu desicion
Avatar of joan
joan

mi experiencia con la Airwolf

Buenos dias, yo tambien he estado volando con unas velas 1/2 durante muchos años. Hace 4 semanas le pedi a un compañero que me dejara la suya para probar, una Airwolf de u-turn, el está muy contento con ella, yo le he visto hacer buenos vuelos, sali desde Monte toro "Menorca", y remonte algo me tire hacia la confluencia que estaba instalada al sur llegué algo bajo pero encontré una térmica que giraba constante un +2, en un momento dado decidí centrar el nucleo y frené algo más el freno interior, instantaneamente entré en una autorrotacion, quedandome todo un trapo con las bocas mirando hacia arriba, sin posibilidad de recuperar, yo estaba a unos 100 metros del suelo y no lo dudé, lancé el emergencia que me salvó. Trás pensarlo mucho tengo claro que fué sobrecontrol, al desconocer los limites de el ala, el problema que veo es que cuando lo encuentras te va la vida.