La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

sillas parapente: excite 2 rc y excite 2

Hola, estoy mirando un monton de sillas de parapente pq voy a cambiar la mia in situ. Estoy mirando sillas de gama alta media y me gustaria saber si alguien me puede dar su opinion de la excite 2 rc de gradient. Si la habeis probado, como viene de materiales, si se puede qitar el carenado y poner de forma sencilla y volar con o sin el....

Si alguien me qiere dar informacion de otras sillas que hayais probado de los siguientes modelos se lo agradeceria(sprinter avasport, mac para xcl, woody valley x-over, gradient compact, kortel kanibal II, supair vamp, gin genie 4). Informacion de probarla claro, pq en las webs de su marca ya esta la informacion técnica y publicitaria y ya me la he estudiao.
Avatar of dani
dani

dani

Hola tengo para vender una silla mod evo de sup air nueva con un solo vuelo mi mail es dani433@hotmail.com

mandame un mail si ests interesado
saludos
dani
Avatar of jorge
jorge

gracias dani pero no es lo q busco

Gracias Dani pero no es uno de los modelos q habia barajado. De esa marca me decanto por la vamp. Suerte
Avatar of Parapenteferrol
Parapenteferrol

X-rated 4

Me sorprende que en la lista que pones aparezcan la X-over de Woody valley y la Gin Genie pero no pongas la X-rated... Yo la tengo y es una silla estupenda de gama alta que creo que podría encajar en tu lista. A menos que no quieras una silla con carenado fijo... estaba pensando en la Genie Race, pero veo ahora que pones sólo Genie, y a lo mejor no es una silla de tu lista por eso.

Un saludo y buenos vuelos...

Avatar of jorge
jorge

si por el carenado fijo no la puse

Hola amigo, efectivamente, el carenado fijo me echa para atras ya q vuelo tb en costa y veo innecesario el plus economico q supone un carenado total, aparte q no le sacaria rendimiento.... Pero tiene muy buena pinta, muchas gracias por tu aportacion, q la disfrutes mucho.
Avatar of Chus
Chus

x-over

Hola, yo tengo la x-over. Te puedo decir que en vuelo es muy cómoda y tiene una infinidad de ajustes, entre otras cosas tiene la cinta de ayuda al pilotaje que de verdad funciona, además tiene una protección de 17 cm y un gran contenedor donde meter hasta la suegra y soltarla en vuelo. Por contra, es una silla muy voluminosa y pesada y para mi gusto, tiene el asa del paracas un poco bajo, es decir, hay que buscarlo.

Un saludo
Avatar of jorge
jorge

gracias chus

Lo del volumen me interesa pq tengo una vela ozone y la bolsa no es muy grande. Gracias amigo