akis
Gafas Sol Perdidas Algodonales Búsqueda Pilotos
Sumario:
El hilo comienza con un piloto que informa haber olvidado sus gafas de sol en el despegue de poniente en Algodonales y proporciona detalles para su localización, así como su contacto para la devolución. En respuesta, otro usuario, que es óptico, ofrece un descuento en gafas nuevas para ayudar al piloto. Finalmente, un tercer participante comparte una anécdota personal sobre la sustracción de sus pertenencias mientras realizaba un curso de iniciación en la misma localidad, ofreciendo un "consuelo" al autor del post original. El piloto original agradece la oferta pero indica que se quedará sin gafas por el momento.
El hilo comienza con un piloto que informa haber olvidado sus gafas de sol en el despegue de poniente en Algodonales y proporciona detalles para su localización, así como su contacto para la devolución. En respuesta, otro usuario, que es óptico, ofrece un descuento en gafas nuevas para ayudar al piloto. Finalmente, un tercer participante comparte una anécdota personal sobre la sustracción de sus pertenencias mientras realizaba un curso de iniciación en la misma localidad, ofreciendo un "consuelo" al autor del post original. El piloto original agradece la oferta pero indica que se quedará sin gafas por el momento.
Hola,
olvide hoy domingo sobre las 9:30 por la tarde mis gafas de sol en el despegue de poniente en algodonales. fui el ultimo a dejar el sitio, entonces estan todavia alli al suelo, unos 5 metros adelante y a la izquirda del kiosko. si algien las encuentra, por favor pongase en contacto conmigo al akis2812@hotmail.com o 648825741.
son las silouette...las que no se rompen...pero se pierden :-(
gracias
olvide hoy domingo sobre las 9:30 por la tarde mis gafas de sol en el despegue de poniente en algodonales. fui el ultimo a dejar el sitio, entonces estan todavia alli al suelo, unos 5 metros adelante y a la izquirda del kiosko. si algien las encuentra, por favor pongase en contacto conmigo al akis2812@hotmail.com o 648825741.
son las silouette...las que no se rompen...pero se pierden :-(
gracias
benjafor
Aparte de volar de vez en cuando, (menos de lo que quisiera), tengo una optica, y por la afinidad que podamos tener en la aficion comun, desde aqui te animo a que si necesitas cualquier modelo de gafas de sol, dame el modelo y te paso el presupuesto que necesites. (nada mas que por hacerlo a traves de esta pagina, te aseguro un 10 % mas economicas)
¡Es que la cosa esta muy mala y hay que hacer venta hasta por la web!
benjafor@terra.es
¡Es que la cosa esta muy mala y hay que hacer venta hasta por la web!
benjafor@terra.es
Akis
jeje, muchas gracias por la oferta amigo. por ahora me quedo sin gafas, no pasa nada :-)
CORDERO
Si te sirve de consuelo.... haciendo el curso de iniciacion en algodonales me sustrajeron de la maleta a la hora de irme un pantalon motero Hebo y un pantalon de chandal de el niño.... mi mujer sigue pagando el pantalon.