La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Vela Mac Para Eden 3: Guía y Contacto España

Sumario:
Un piloto busca la ficha de identificación de una vela Mac Para Eden 3 para determinar su talla y otras características esenciales, además de querer contactar al importador en España. La comunidad ofrece diversas sugerencias, incluyendo la ubicación de la etiqueta en el intradós de la vela y enlaces a sitios web de fabricantes y bases de datos de parapentes. Surge una discusión sobre la importancia de la experiencia previa en el vuelo antes de adquirir material, y también se pide consejo sobre cómo plegar la vela correctamente.
Hola me han dejado una vela Eden 3 de mac para y no se donde se encuentra la ficha de identificación de las Mac Para. por lo menos para ver la talla y otras carasteríticas. O si alguien me puede dar el mail del importador o representante aquí en España. Gracias por vuestra atención.
Jose
Pues eso por que veo, o no tiene nadie velas Mac para, o la gente no quiere colaborar con un novato. buenos vuelos
alf
a ver si te sirve este enlace
javi
vete a la página web www.para2000.org y allí tienes las características de todas las velas del mundo ... desde los orígenes del parapente hasta la última que ha salido ... saludos ....
javier
aireyvuelo.com

haber si ahí te dicen algo

saludos y suerte
Jose
Lo primero gracias a todos por haberos molestaos. Las carasteristicas las había leido donde me habeis dicho. Pero lo que no encuentro la ficha cosida o impresa a la vela, para poder ver que talla es ( la 26 ó la 28 ó la 31) a ver si me puede valer para mi peso. Tambien queria saber el año de fabricacion de esta vela para ver si merece la pena comprarla. El resto de carasteristicas ya las había visto donde en las direcciones de mac para y la de todos los parapentes. Gracias y buenos vuelos a todos. Sigo buscando la ficha, aver si la encuentro.
jm
Llama a Jürgen de Aireyvuelo. Tlf. 609801461
macky
Yo tengo una y en el intrados de la vela en un lateral pone las caracteristicas, fecha de fabricacion, etc
jose
Muy agradecidos a todos por vuetra atencion, este fin de semana quería abrir la vela, pero no sé si me atreveré a recogerla o plegarla como está. ¿cual es el mejor sistema? o algun sitio donde lo expliquen con video o esquema la manera mejor de plegar una vela. gracias
vuelo
El mejor sistema es que aprendas a volar y algo sobre parapentes antes de comprar nada o meterte en este mundo,porque si no me equivoco estas un poco verde amigo.
Suerte.