La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

RUTA FLEAR Viento en cola

Por Fin hicmos la Ruta Viento en cola desde el Club FLEAR, en Venturada (MADRID)

Un EXITAXO, con sus movidas, accidentes, records, anecdotas, imprevistos, reparaciones, etc.

Bueno, pasaran unos dias hasta que hagamos las cronicas y nos recuperemos, pero es un experiencia inolvidable. Por momentos pareciamos una escuadrilla en misión de guerra, con el objetiovo de mantenerse en el aire intentando reagruparnos y llegar a .... algún pueblo,
- "... donde está ese guai-point"... "
- "... estoy llegando Aveinte..." (Resulta que Aveinte es un un pueblo)
- "... a 20 que?, yo voy a 70.." (Supongo 70 Km/H)
- "... el mio dice 25..." (Supongo 25 Km)
- "... a mi me quedan 30 ..." (Supongo minutos de vuelo)
- "... pero a que altura vais vais!!!... " (Supongo altitud, yo iba sobre la cebada marcha atrás)

Intentando conectarnos todos con la radio y averiguar donde estabamos y a donde ibamos, con un sotavento cabroncete, frio, depositos acabandose, fuera de ruta y averiguando como se se busca es pueblo en el dischoso GPS. Fue un momento de algo caotico pero divertido. Son momentos que curten a los pilotos. Salio el instinto de supervivencia y 6 pilotos consiguieron llegar al objetivo, tres a 20Km, otro en medio a 15Km y dos piltos que se pasaron de frenada varios pueblos y acabaron a 30 y 40 Km respectivamente. Pero, gracias a los paisanos de la zona 10 de nosotros comimos juntos, otro lo trajeron incluso antes que llegara el autobus y solo uno estuvo conociendo autoctonos por el norte de Salamanca.

Ah, mis pequeños records:
Pasar el puerto de los leones a 93Km/h.
Distancia total 230Km en 4horas.
Volando marcha atrás 2-3 minutos vigilando arboles y cables con el culo,.
Altitud mácima 2030m.
Volviendo al campo de vuelo a las 3:00 de la mañana. Y nada más salir de Venturada control de la Guadia Civil. Y me pregunta el cachodo que de donde vengo, Juass, juasss... Se me debió notar la risilla, "A ver como se lo explico agente vera....."