La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Dónde Reparar Equipo NAC 2000 en Cádiz: Opciones y Garantía

Sumario:
El hilo comienza con la consulta de un piloto sobre dónde reparar un equipo NAC 2000 en la provincia de Cádiz. Se ofrecen varias opciones, como tiendas de electrónica especializadas en reparación de equipos de radio, como 'Electrónica y Telecomunicaciones' en la calle Sorolla y 'Electrónica Valmar' en la calle Ciudad de Santander. También se sugiere la posibilidad de contactar directamente con el fabricante (NAC) para la reparación, mencionando un caso en el que la reparación entró en garantía. Adicionalmente, otro usuario muestra interés en comprar el equipo, ofreciendo una vía alternativa al autor del post.
¿me puede decir alguien donde puedo reparar el nac 2000?

CADIZ
pepe
Pues eso te lo compro si te interesa ponte en contacto comigo es : segundo1@terra.es
villamany
se me ocurre en electronica y telecomunicaciones, recuerdo que estaba en la calle sorolla, imagino que seguira la tienda abierta. Alli vendian y reparaban equipos de radio en mi epoca de radioaficionado. Aunque puedes preguntarle directamente a nac o cualquier amigote que tengas que medio entienda.
villamany
en electronica y telecomunicaciones, recuerdo que estaba en la calle sorolla, imagino que seguira la tienda abierta. Alli vendian y reparaban equipos de radio en mi epoca de radioaficionado. Aunque puedes preguntarle directamente a nac o cualquier amigote que tengas que medio entienda.
villamany
Perdon, el navegador del telefono se quedaba congelado y al final ha repetido el mensaje.

Tambien creo que reparan equipos electronicos en Electronica Valmar en la c/Ciudad de Santander.
Mi compañero lo mando a reparar a NAC directamente, unos dias despues lo llamaron para decirle que ya estaba listo y que al tener menos de 2 años entraba en garantia (le cambiaron la electronica completa).

Un saludo...