La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Homologación EN D Parapentes Dos Bandas

Sumario:
El hilo aborda la noticia sobre la futura homologación de parapentes EN D de dos bandas, que requerirán intervención activa para recuperar incidencias. Se discuten las implicaciones para los pilotos, sugiriendo que aquellos que se alegran de los comunicados de la FAI y FAE quizás deban volar EN C. Se expresa la idea de que esta tecnología de dos bandas ha llegado para quedarse. Otro punto de vista señala que, si se homologan en D, la situación será similar a la actual, pero con mayores costos para los fabricantes, y se especula sobre la posible prohibición futura de homologar velas EN D. Un usuario expresa alegría por poder volar velas de dos bandas homologadas, incluso con maniobras EN D.
el año que viene las nuevas maquinas homologadas EN D seran de dos bandas , con todas las maniobras D, es decir que haya que intervenir para sacar las incidencias, y hala otra vez todo igual, cada uno a su nivel, estos que se alegran tanto del comunicado de la fai y tambien de la fae tendran que volar EN C que solo tenga una D en plegada asimetrica acelerada como las actuales D.

SEÑORES ESTA TECNOLOGIA A VENIDO PARA QUEDARSE.


Avatar of anónimo
anónimo
Pues me alegro mucho que podamos volar una 2 bandas homologada aunque tenga todas las maniobras EN D.
Avatar of Daniel Rizo
Daniel Rizo
Pues eso, si se homologan en D que seguramente se pueda tendremos lo mismo que ahora, salvo que los fabricantes pagaran por sacarlo al mercado... Pero a este paso lo siguiente sera prohibir la homologacion de velas en D


...