La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Estudiar y Volar.

Hola, el año que viene quiero estudiar INEF (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) pero todavía no se donde ir; Madrid, León, Vitoria, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, o Granada (aunque depende de mi nota de Selectividad).
Lo que quiero saber es cual de estos lugares es el mejor para VOLAR con frecuencia, con laderas u otro tipo de vuelo, para poder ir cualquier rato libre a diario, y buscar buenas condiciones lo fines de semana, pudiendo dedicar más tiempo en los desplazamientos.
Avatar of Raul
Raul

Desde Madrid

Para que te hagas una idea, desde Madrid, la zona más cercana de vuelo está a una hora, pero hay mucha gente que vuela, de modo que siempre encuentras alguien con quien ir.
Lo bueno...el sistema central y sus condiciones.
Avatar of Luis
Luis

granada

En Granada tenemos la zona de vuelo prácticamente en la ciudad. Y además tenemos tapas...yo no me lo pensaría...jajaja.
Avatar of eolox
eolox

Granada

Sin duda, sobre todo por las tapas... zonas de vuelo cerca en la misma ciudad (Cenes), Loja, en la Costa almuñecar...
Avatar of granada
granada

Granada

Sin ninguna duda.... Granada.
Avatar of Sento el Valenciano
Sento el Valenciano

Graná!!!!!!!!

Granada,pero solo por las tapas del barrio la Xana y las de la Plaza de toros..jajaja.. En serio, el ambiente en Granada es muy guapo. Tira p'al Sur, que ademas de las zonas de Granada,tienes a tiro de piedra las zonas de Algodonales, Teba, Loja (que es muy guapo),etc..

Saludos.
Avatar of Granaino
Granaino

No te vengas a Granada

Que somos muchos.............y mu malafollás, que nos falta cielo........uno más y no cabemos.

Es broma, bienvenido si te decides por esto, hay gente y bastante enrollaos a tiro de piedra de Granada.
Avatar of Eduardo
Eduardo

Vete a Granada Mario


Un tío del norte, elegante, formado, serio, y con carácter cantábrico como tú, tiene que irse al sur, donde la gente se ríe desde que amanece hasta que se acuesta; y chico, Granada es Granada, cuando medio mundo suspira por ir a Granada, tu vas a estudiar y a volar allí....

Que envidia me das.

Saludos a ti y a tu padre de un compañero esporádico de vuelo.

(pd. otra cosa, la última vez que estuve en Granada, de cada 10 chicas que vi, 8 podrían ser miss Andalucía).
Avatar of MARIO
MARIO

GRACIAS.

jeje OK, creo que me ha quedado bastante claro, el sitio es GRANADA.
Gracias a todos,
Saludos Eduardo, ya nos veremos.
Avatar of ¿Granada?
¿Granada?

El sitio no es Granada

Te estás equivocando: el sitio para estudiar y volar no es Granada. Con ese planteamiento yo de ti me apuntaba a la tuna para llegar a ser "vietuno". Estos granainos quedan casi todos los días para volar, se van luego de cañas y lo que surja para celebrar los vuelos y así no hay quien estudie. Son un grupo de gente de puta madre, agradables y buenos pilotos.

No te vengas a estudiar y a volar a Granada, no harás las dos cosas.

P.D. Busca alojamiento cerca de la carretera de la sierra, que así te podrán recoger para ir a volar. Te pilla en la otra punta de la facultad pero seguro que vas a clase corriendo o en bici, que para algo vas a estudiar INEF.