nacho
Parapente Madrid Toledo: Cursos, Vuelo y Seguridad
Sumario:
Un piloto, nuevo en el parapente, busca orientación sobre zonas de vuelo en los alrededores de Madrid o Toledo y pide información sobre reglas básicas de vuelo y condiciones meteorológicas, expresando reticencia a realizar un curso formal. Otro usuario le advierte firmemente sobre los riesgos de aprender de forma autodidacta y enfatiza la necesidad de un curso de iniciación para garantizar la seguridad. Además, se ofrece a acompañarle a zonas de vuelo en Somosierra. También se consulta sobre recomendaciones para cursos de parapente en Madrid.
Un piloto, nuevo en el parapente, busca orientación sobre zonas de vuelo en los alrededores de Madrid o Toledo y pide información sobre reglas básicas de vuelo y condiciones meteorológicas, expresando reticencia a realizar un curso formal. Otro usuario le advierte firmemente sobre los riesgos de aprender de forma autodidacta y enfatiza la necesidad de un curso de iniciación para garantizar la seguridad. Además, se ofrece a acompañarle a zonas de vuelo en Somosierra. También se consulta sobre recomendaciones para cursos de parapente en Madrid.
Queria saber se alguien me podia resolver unas dudas...La primera sq tengo kiero empezar a volar y queria saber por las zonas por las q se puede en los alrededores de madrid o toledo,si hay alguien que este por aqui y sepa por donde moverse.Otra duda sq estoy leyendo lo de los cursos, y no tenia mucha intencion de hacerlo, queria que alguien me dijese las reglas basicas de vuelo y de condiciones meteorologicas ,sobretodo las condiciones de viento idoneas para volar.E estado informandome y leyendo mucho y e visto que primero se aprende en la campa, luego vuelos cortos y a baja altura y luego vuelos altos.pero me gustaria acercarme antes a alguna zona donde se estubiesen tirando para ver y oler un poco.
Si alguien me ayudase con mis dudas se lo agradeceria mucho...
Muchas gracias y un saludo
Si alguien me ayudase con mis dudas se lo agradeceria mucho...
Muchas gracias y un saludo
beduino
Saludos...
recientemente he hecho un curso de iniciación al parapente y puedo decirte dos cosas.
Una.... que es una pasada y que engancha que no veas...
Dos.... que como no tengas cuidadín te puedes pegar un talegazo gordo-gordo...
Osea esto no es como esquiar o hacer windsurf que puedes aprender tu solito, aquí necesitas alguien que te guíe al principio, sino te la vas a jugar que no veas... en fin tú mismo.
Yo creo que el parapente es como montar en moto. Si tienes cuidado y eres frío no implica riesgo, pero como vayas de chulito acabas en la cuneta...
¡AHORRA Y HAZ UN CURSO!!! Y SALUD
recientemente he hecho un curso de iniciación al parapente y puedo decirte dos cosas.
Una.... que es una pasada y que engancha que no veas...
Dos.... que como no tengas cuidadín te puedes pegar un talegazo gordo-gordo...
Osea esto no es como esquiar o hacer windsurf que puedes aprender tu solito, aquí necesitas alguien que te guíe al principio, sino te la vas a jugar que no veas... en fin tú mismo.
Yo creo que el parapente es como montar en moto. Si tienes cuidado y eres frío no implica riesgo, pero como vayas de chulito acabas en la cuneta...
¡AHORRA Y HAZ UN CURSO!!! Y SALUD
bierru
Aupa, nosotros salimos todos los fines de semana que se puede volar, vamos a sitios cercanos a Madrid, llamame cualquier viernes y te digo donde vamos a ir.
Un saludo,
Iñigo. 657076185
Un saludo,
Iñigo. 657076185
conchi
Hola,
a mi chico le gusta volar y estaba pensando regalarle un curso de parapente en Madrid,.
Me podrías orientar sobre donde hacerlo?
Gracias
a mi chico le gusta volar y estaba pensando regalarle un curso de parapente en Madrid,.
Me podrías orientar sobre donde hacerlo?
Gracias