La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

AUTODIDACTA

Hola, soy un audaz que quiere aprender a volar solo. Alguien lo debe haber hecho ya.
Quisiera algunas sugerencias; manuales como para empezar. Aquí no se necesita permiso alguno para tirarte, soy de Argentina.
Espero respuestas. Hago enduro; Montainbike, rafting; cannopy; rapel y todo solito.
Espero helps.
Gracias.
Ah; tengo 53 y soy Docente de la Facu.
Avatar of wips
wips

respuesta

Mejor apuntate a una escuela, que mejor un profesor que sabe volar y se lo pasa bien que otro ataúd de alguien que ha salido a volar sin saber nada. No te lo tomes a mal
Avatar of hesv
hesv

Que extraño...

Hola profe, es extraño que después de aprender y comenzar a practicar tantos deportes como dices "tu solito" no seas capaz de buscar información en la red, sobre como iniciarse en este deporte, que la hay y a montones y sin embargo estas pidiendo helps para que te den una pista de por donde empezar. Es cierto que para "tirarse" no hace falta ningún permiso pero para poder despegar, que es lo que realmente tienes que hacer, si pretendes volar, sea la aeronave que sea, tienes que adquirir una serie de conocimientos , teórico-prácticos, que como autodidacta te sera muy difícil conseguir, así que te recomiendo que dejes esa vanidad de lado y te acerques a los que saben para que puedan enseñarte de que va esto. El que lo ha vivido, sabe, la sensación de impotencia que se siente el tener que recoger, unos metros mas abajo de cualquier despegue, el cuerpo de un "volador intrépido" que simplemente, no supo reaccionar a tiempo y no supo que en lugar de bajar el brazo derecho tenia que elevarlo y que solamente por esa tontería se pierde una vida, así que ya sabes, por mas profe que seas es momento de volver a la escuela.
Disculpa, si no te parezco muy simpático pero como tu lo planteas, a mi particularmente, me parece una burrada.
Saludos y cuidadin

Avatar of Perroloco
Perroloco

Lo lamento

Hola Autodidacta,

Lamento tus intenciones, primero por tu salud y luego por hacernos quedar no muy bien a los Argentinos (no te enojes que es en broma).
Contactame por email y te doy mi opinión, más lugares de referencias en los que podrías comenzar el curso.

Saludos.
Avatar of marcelo blas
marcelo blas

inicio en paramotor

hola . mi nombre es marcelo y quiero iniciarme en paramotor. me compre una vela mescal 4 ( de skywalk ) y me estan armando el motor. soy del interior de la pcia de bs as y quisieras si me podes orientar en donde realizar un curso serio.
saludos.
marcelo