La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

me gustaría iniciarme en la práctica de parapente

hola soy pablo de esquel - chubut me gustaria inciarme en este deporte pero practicamente no tengo conocimiento.

me gustaria que me asesoren todo lo posible que equipo comprar, marcas, precios, etc. y si tienen algo para ofrecerme tambien sera bienvenido jaja.

hace muchos años que tengo la idea fija quiero volar!
muchas gracias por su atencion.
Avatar of miliki
miliki

instructor

Treinta años dedicados al vuelo libre, veintidos años dando clases en activo de parapente pruebalo .617062897 Jesús
Avatar of L&H
L&H

iniciarse

facil pero delicado,
lo mejor es que busques una escuela profesional que te convenza y te enseñe el primer nivel, segun como salgas del primer nivel (segun lo que tu pilles y lo que ellos enseñen) buca gente con la que unirte.
depende de tu zona encontrarás escuelas distintas, marcas distintas y precios disitintos.
surte y a volar.
Avatar of mel
mel

sin prisas

mi consejo es que te des un biplaza y si ves que de verdad te mola si es asi y ya que por lo que dices no tienes quien te pueda enseñar yo daria el curso de iniciacion en alguna escuela ojo informate primero de las escueles pues las hay que mandan huevos apartir de hay buscate gente con la que volar y ir aprendiendo ojo sin prisas suerte y buenos vuelos yo te puedo decir que esto de volar es un flipe