CLony
Parapente Valencia: Pilotos y Zonas de Vuelo
Buenas, quería saber de gente que suela ir a volar por Valencia, me gustaría hablar y pasar un rato pregutnandosun par de cosillas al respecto, os dejo mi email y si alguien me puede escribir sería genial !
Un saludo !
Javi
Clony90@hotmail.com
Un saludo !
Javi
Clony90@hotmail.com
pepito
Si es cerquita de Valencia ciudad tienes a la gente que vuela por Villar del Arzobispo. http://www.clubparapentevalencia.com/ o también puedes probar a través del facebook buscando "parapenteando en la comunidad valenciana"
Si es hacia el interior (zona de Xàtiva.....) me lo indicas y te pasaré algún telf por privado.
Si es hacia el interior (zona de Xàtiva.....) me lo indicas y te pasaré algún telf por privado.
muppetmaster
Hola!
Pues ahora no volamos en Villar del Arzobispo por tema de coto de caza, los cazadores no nos dejan. Si quieres, mira a ver si te apuntas a un a un grupo de feisbuc que se llama parapenteando en la comunidad Valenciana, lo utilizamos mucho para quedar y hablar del tema...
Un saludo!
Pues ahora no volamos en Villar del Arzobispo por tema de coto de caza, los cazadores no nos dejan. Si quieres, mira a ver si te apuntas a un a un grupo de feisbuc que se llama parapenteando en la comunidad Valenciana, lo utilizamos mucho para quedar y hablar del tema...
Un saludo!