La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Guantes de vuelo

Pues eso si me podeis dar info sobre guantes de vuelo de invierno a unos 30-40 euros si existe.....(marca, modelo, sitio de venta....etc)
Gracias por la info y felices vuelos que ya empieza lo bueno
Salu2.
Avatar of ea1hag
ea1hag

Guantes..

En Decathlon. Seccion de sky. busca unos que te resulten comodos. Creo que es la opcion donde mas tienes y mas variedad de precios
Avatar of Fer
Fer

Guantes de 10 €

Para Invierno me he pillado unos guantes de la marca boomerang del corte ingles por 10 euros y van de maravilla, los he probado este invierno y van de lujo........que estamos en crisis y hay que ahorrar, y creedme funcionan y protegen igual que los super especializados y caros guantes esos que llaman "técnicos", (Que se rajan igual al roce de un cordino, que los del Corte Ingles que me he pillado), y para Verano en cualquier Ferretería, tienes guantes de trabajo desde 7 €, y completisimos con protección en talón de la mano nudillos y refuerzo en dedo indice para el roce de los cordinos cuando haces campa..........Tú mismo.

Felices Vuelos y Mejores Aterrizajes en este 2013.

Fer.
Avatar of jony
jony

buenos consejos

buenos consejos de los compañeros, basados en la funcionalidad y economía. yo también me compré un mono de vuelo de "marca" que si windosttoper y no sé cuanto.....pssssssssss, y cualquier otra prenda del Decathlon abriga tanto o mássssssssssssssssss. anda anda, dejemos la markitis en esto del vuelo. con las botas pasa un tanto de lo mismo