parapente-tenerife@hotmail.com
Pilotos Parapente: Zonas y Clubes España/Sudam
Sumario:
El hilo se inicia con un mensaje general para conectar pilotos de parapente de cualquier lugar, incluyendo una dirección de correo electrónico para contacto. Posteriormente, se desarrollan peticiones específicas de varios usuarios: uno busca grupos y zonas de vuelo en Salamanca (España), otro desde Argentina menciona tener un campo de vuelo, y un tercer usuario desde Bolivia expresa su deseo de conocer a otros practicantes del deporte en su país. En respuesta a la búsqueda de Salamanca, dos pilotos le ofrecen contacto, le informan sobre un club de parapente local (Vuelo Libre Valdeamor en Plasencia) y le sugieren visitar zonas de vuelo conocidas como Peña Negra y Piedrahita, donde se reúne la comunidad. El usuario de Salamanca agradece la información, comenta sobre su nivel de experiencia y la necesidad de cursos de iniciación/perfeccionamiento en España.
El hilo se inicia con un mensaje general para conectar pilotos de parapente de cualquier lugar, incluyendo una dirección de correo electrónico para contacto. Posteriormente, se desarrollan peticiones específicas de varios usuarios: uno busca grupos y zonas de vuelo en Salamanca (España), otro desde Argentina menciona tener un campo de vuelo, y un tercer usuario desde Bolivia expresa su deseo de conocer a otros practicantes del deporte en su país. En respuesta a la búsqueda de Salamanca, dos pilotos le ofrecen contacto, le informan sobre un club de parapente local (Vuelo Libre Valdeamor en Plasencia) y le sugieren visitar zonas de vuelo conocidas como Peña Negra y Piedrahita, donde se reúne la comunidad. El usuario de Salamanca agradece la información, comenta sobre su nivel de experiencia y la necesidad de cursos de iniciación/perfeccionamiento en España.
Conocer gente de vuelo, de todas partes y hablar sobre parapente.
Agregen a parapente-tenerife@hotmail.com
Agregen a parapente-tenerife@hotmail.com
Hugo Eyzaguirre
Desearia conocer gente que practica este Deporte, mejor si hay alguien en Bolivia. gracias.
luis
Hola ;: soy de argentina buenos aires y tengo un campo de vuelo en el sur de esta provinciA
iniciado
Yo querria conocer gente, grupos y zonas de vuelo de Salamanca (España).
(ya he visitado todo lo visitable siguiendo los enlaces de Parapente.net)
(ya he visitado todo lo visitable siguiendo los enlaces de Parapente.net)
Jose
En Salamanca hay bastante gente que vuela, trata de ponerte en contacto con ellos. De todas formas, suelen volar en Peña Negra, Piedrahita (Ávila) puedes acercarte cualquier día de estos y preguntar. Después del vuelo se toma la cañita en La Panera.
Saludos
Saludos
STOFI
KE PASA TIO SOY ALEX DE SALAMANCA Y LLEVO CASI 1 AÑO VOLANDO, PERTENEZCO AL CLUB DE PLASENCIA "VUELO LIBRE VALDEAMOR", CONTACTAME CUANDO KIERAS PARA IR A VOLAR.
iniciado
Ey, gracias por las informaciones!
Alex, charro y tocayo, je, je, qué casualidades...
El Club Valdeamor lo conozco también gracias a Parapente.net (me he interesado en todas las provincias vecinas).
La pega es que me tocara hacer los cursos de iniciacion y perfeccionamiento antes de poder volar en España (ojala me dejaran entrar directamente a perfeccionamiento...porque practica ya tengo)
A ver si coincidimos!
Alex, charro y tocayo, je, je, qué casualidades...
El Club Valdeamor lo conozco también gracias a Parapente.net (me he interesado en todas las provincias vecinas).
La pega es que me tocara hacer los cursos de iniciacion y perfeccionamiento antes de poder volar en España (ojala me dejaran entrar directamente a perfeccionamiento...porque practica ya tengo)
A ver si coincidimos!