La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Busco a alguien para hacer campa por Vallès, Barcelona, etc.

Buenas foreros,

Hace poco he realizado un curso básico de Parapente y he de practicar mucha campa. Me preguntaba si a alguien le apetece ir a practicar cerca de BCN o quedar para pequeños vuelos. No conozco a nadie que practique Parapente.

Gracias
Avatar of Ramon
Ramon

Yo te acompaño

Buenas,
Estoy interesado hacer un curso básico de parapente.
Me gustaría acompañarte para ver como haces esas prácticas
Soy de LliÇa de Vall
Ramon
Saludos
Avatar of Rob
Rob

Perfecto

Yo no tengo mucha idea, pero estaré encantado de que vayamos juntos. Así podemos aprender a la vez. No conozco a nadie de esta zona. mi whats 611405766.

Saludos,
Avatar of Dani
Dani

Parapente

Hola Rob. Me llamo daniel. Soy de barcelona.Yo tambien estoy interesado en hacer un cursillo de volar en parapente igual q el otro chico. Me he apuntado tu numero de movil... saludos
Avatar of tommygun
tommygun

me apunto

Hola Rob, yo hice un curso de progresion este verano, y estoy buscando tambien campa por barcelona y gente para practicar...me apunto si vais a hacer campa! sabes de algun sitio?

saludos.
Avatar of Rob
Rob

Bieen

Hola Tommy, te dejo mi número por si quieres hablar y quedar (611 40 57 66). Conozco varios sitios por estos lares para hacer campa:

-> Granollers

Aeródromo:
41.573599, 2.281527

Zona Congost:

41°34'25.0"N 2°16'53.5"E

--> Barberà

Ya puesto en otro post. En parque Central, aq creo que pertenece a Sabadell.

-> Lateral río besòs ( a la altura que quieras, Sant Adrià, Santa Coloma o Montcada)

Saludines

Avatar of Iorien
Iorien

Campa en el vallés

Se que hace mucho tiempo de este tema, pero justo acabo de empezar y busco a compañeros/as en el Vallés (Sabadell, Terrassa, Olesa, Castellbisbal, Ullastrell...) con los que ir a hacer campa, preferiblemente por esta zona.

Alguien se apunta?