La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Compañeros Parapente Vuelos Cortos Barcelona

Sumario:
El hilo comienza con un piloto recién titulado en un curso básico de parapente que busca compañeros para practicar campa y vuelos cortos en las cercanías de Barcelona y el Vallès. Expresa su deseo de aprender en compañía, dada su falta de conocimiento de otros pilotos en la zona. Otros usuarios, algunos con experiencia en cursos de progresión y también en búsqueda de compañeros, y otros interesados en iniciar un curso básico, responden al llamado. Se comparten números de contacto (luego censurados) para organizar quedadas y se proponen varias ubicaciones para practicar campa en la región de Barcelona, como el Aeródromo de Granollers, la Zona Congost, el Parque Central de Sabadell y el lateral del río Besòs. El hilo muestra un interés recurrente por encontrar comunidad y lugares de práctica en la zona del Vallès.
Buenas foreros,

Hace poco he realizado un curso básico de Parapente y he de practicar mucha campa. Me preguntaba si a alguien le apetece ir a practicar cerca de BCN o quedar para pequeños vuelos. No conozco a nadie que practique Parapente.

Gracias
Ramon
Buenas,
Estoy interesado hacer un curso básico de parapente.
Me gustaría acompañarte para ver como haces esas prácticas
Soy de LliÇa de Vall
Ramon
Saludos
Rob
Yo no tengo mucha idea, pero estaré encantado de que vayamos juntos. Así podemos aprender a la vez. No conozco a nadie de esta zona. mi whats 611405766.

Saludos,
Dani
Hola Rob. Me llamo daniel. Soy de barcelona.Yo tambien estoy interesado en hacer un cursillo de volar en parapente igual q el otro chico. Me he apuntado tu numero de movil... saludos
tommygun
Hola Rob, yo hice un curso de progresion este verano, y estoy buscando tambien campa por barcelona y gente para practicar...me apunto si vais a hacer campa! sabes de algun sitio?

saludos.
Rob
Hola Tommy, te dejo mi número por si quieres hablar y quedar (611 40 57 66). Conozco varios sitios por estos lares para hacer campa:

-> Granollers

Aeródromo:
41.573599, 2.281527

Zona Congost:

41°34'25.0"N 2°16'53.5"E

--> Barberà

Ya puesto en otro post. En parque Central, aq creo que pertenece a Sabadell.

-> Lateral río besòs ( a la altura que quieras, Sant Adrià, Santa Coloma o Montcada)

Saludines

Iorien
Se que hace mucho tiempo de este tema, pero justo acabo de empezar y busco a compañeros/as en el Vallés (Sabadell, Terrassa, Olesa, Castellbisbal, Ullastrell...) con los que ir a hacer campa, preferiblemente por esta zona.

Alguien se apunta?