La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of antonia
antonia

info vuelos area monegros

hola
soy estudiante de arquitectura y estoy proyectando una escuela de parapente en el area de los monegros, no tenia ningun conocimiento sobre los vuelos libres y cualquier tema al respecto me es muy util
sobretodo me gustaria saber si hay zonas concretas de despegue y aterrizaje por la sierra de alcubierre u otras zonas de los monegros, y si no, si alguien conoce los vientos o corrientes termicas de la zona para encontrar una buena ubicacion para el centro
cualquier comentario es bienvenidos
muchas gracias de antemano
Avatar of Romeo
Romeo

Monegros y asesinato

Sí, conozco un barranco de puta madre, que puedes tirar a los alumnos sin parapente y sin nada, para que sea más rápido y así les ahorras el sufrimiento.

¿Montar una escuela sin tener ni idea? Estás de broma, ¿no?
Avatar of antonia
antonia

como se llama?

por eso me estoy informando, pero es un proyecto escolar, no se va a realizar y lo que tengo que hacer es proyectar las instalaciones no la gestion etc, pero aun asi cuanto mas sepa mejor..
como se llama el barranco?que utilidad tiene tirarse sin parapente, la caida sera diferente solo con la fuerza de la gravedad, no?
y sabes de otras areas para despegues de profesionales?
muchas gracias
Avatar of sandra
sandra

proyecto de arquitectura

Hola Antonia
la verdad es que no es nada facil responder a tus preguntas, esto del parapente es algo mas complejo de lo que puede parecer, y además tampoco me queda muy claro exactamente qué es lo que necesitas saber...a eso tengo que añadir que no conozco la zona concreta por la que preguntas, con lo que se me hace muy dificil ayudarte, pero de todos modos insisto en que lo veo complicado desde un foro...