La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

lugar para campa en bcn

Buenas, alguien conoce algún buen lugar cerca de bcn para hacer campa que no sea playa,(por la gente mas que nada).Gracias.
Saludos.
Avatar of La mosca Julianilla
La mosca Julianilla

Campa en Barcelona

Se puede practicar al lado del rio Besós, junto a la calle Potosí. Césped, espacio y buen viento laminar.
Avatar of alex
alex

campa bcn

ok,gracias.probaremos.
Avatar of campa
campa

algun sitio más

Alguién conoce algún sitio más ?. Supongo que deben de haber muchos voladores por Barcelona y alrededores...Venga decirnos algún otro lugar que se pueda practicar campa o algun pequeño vuelo de 50-100 m . Muchas gracias
Avatar of alex
alex

campa

Yo estoy yendo al lado del Llobregat, junto a la carretera del aeropuerto, el lugar esta bien,hay que ir al loro con los cables de las torres.Lo único es que es un poco turbulento porque esta en una olla.Llevo unos días de calma chicha.Si alguien se apunta para hacer campa acompañado o ir a algún buen lugar aqui estoy.dejo mi correo: alexspano@hotmail.com
Avatar of campa
campa

barcelona

Hice un cursillo hace un par de años y estoy encantado con las sensaciones del vuelo. Uno de los problemas que tengo es que al vivir en Barcelona me queda todo lejos. A parte del cursillo no he pasado de hacer unos cuantos vuelos más guiado desde la escuela. Si hubiera algun sitio más cerca de Barcelona para ir practicando campa os lo agradecería. También agradecería si alguien conoce algun sitio cerca de Barcelona fácil para principiantes. He visto voladores por Bellmunt, Berga, Organya, pero queda un poco lejos. Pineda de mar creo que no se usa mucho, el Montseny tampoco. ¿Hay algo más?
Muchísimas gracias a todos
Avatar of kulhom
kulhom

zonas BCN

lo mas cercano que tienes es Sant Feliu de Codines o Manresa.

En esta misma pagina tienes un listado de zonas de vuelo y si no para android hay una app llamada paragliding map que tb marca las zonas de vuelo de todo el mundo y las condiciones de vuelo del dia (no se hasta que punto es fiable ya que son los usuarios los que lo actualizan)
Avatar of pau89kny
pau89kny

zona de vuelo

Si vives cerca del baix Llobregat...lo mejor es malloles... estas nada... 40 minutos y estas volando... ademas es una zona muy predecible y rutinaria... lo mas basico es que el viento este encarado... (S-SE-E)... hay que ir con ojo con los molinos heolicos... pero en verdad el peligro real es muy bajo... lo mas peligroso es el viento que se suele enchufar entre las 15 y las 18, sobretodo en verano...
yo aprendi a volar en libre alli... muy buen sitio... y el top landing x la tarde esta casi garantizado, ademas la gente es muy amable y te ayudan mucho!,tienen un grupo de facebook (les malloles)... si quieres mas informacion enviame un correo o pau89kny@gmail.com ;) ens veiem als nuvols :D