La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of ratpanat
ratpanat

campa en madrid

hola!!!
alguno sabe algun sito para hacer campa en madrid....
muchas gracias y felices vuelos
Avatar of Paco
Paco

campa madrid

Hola, unos colegas y yo, soliamos hacer campa en una zona verde que hay detrás del tanatório de Alcorcón, buen sitio, parking y bien ubicado.
suerte
Avatar of ratpanat
ratpanat

campa en madrid

muchas gracias, nos veremos algun dia por alli, no me pilla demasiado lejos
un saludo y buenos vuelos
Avatar of yomisma
yomisma

campa en madrid

¿te refieres a ese parque que parece un aterrizaje de la campiña francesa? :-)) (por la extensión de la planicie verde) ¿no dicen nada? ¿lo permiten? no se... es un parque.... si es así es cojonudo el sitio... yo tb estaba buscando un sitio para campa y hoy he ido a verlo.
Avatar of Alvaro
Alvaro

campa en madrid

Hacer campa en Madrid es muy ambiguo, depende de la zona. Y en los parques no hay dem adiado sitio entre los arboles, hay muchos mirones, sotaventos de edificios, etc.

Como consejo gneral busca algun club de aeromodelismo y pide permiso en su pista, las suelen mimar y no suelen ir todos los dias, o te echas a un lado pero siempre pidiendo permiso y con buen rollo.
Viendo que Alcorcon es tu opcion, la mas cercana te pilla en direccion norte desde el Tres Aguas, por un camino que sale hacia la hipica Venta la Rubia, busca el vertice geodesico por esas llanuras y está al lado. Muy amplia prradera verde, recibes el viento muy laminar. A veces voy solo para limpiar la vela y de paso jugar con ella.
Avatar of yomisma
yomisma

campa en madrid


Gracias por la información. Lo de elegir alcorcón es porque desde la M40 no m pilla demasiado mal, pero si hay otros sitis te agradeceria la información. Por otra parte, en el parque en cuestión ( no sé si lo has visto) hay una zona muy amplia sin árboles... parece bastante abierto... no se... no parece mala opción si no dicen nada... y... mirando objetivamente , si están los niños (en las partes a la sombra) jugando con el balón, llenando el sitio con conos y la gente tirada por todas partes ¿que malo tiene inflar una vela? aunque seguro q dicen algo...
Avatar of Jose
Jose

campa

Hola Alvaro. Soy de Alcorcon y me estoy volviendo loco buscando campas. Hace poco termine el curso de iniciacion , compre el equipo y quiero practicar todo lo que pueda en el suelo. Me gustaria si es posible un dia cuando vallas a limpiar tu vela que me avisases para ir yo tambien y ver esa campa cerca de venta la rubia. Tengo unos cuantos cardillos dentro y no se como sacarlos. Un saludo.
Avatar of ratpanat
ratpanat

sitios para campa en madrid

en el ensanche de vallecas èsta el parque de la gavia, hay un sitio que creo que se podria hacer campa. es una ladera que esta segun entras en el parque a la izquierda, es muy plana y muy amplia, tiene varias orientaciones....si alguno la conoce y puede dar su opinion
muchas gracias
Avatar of Braovik
Braovik

sitios/grupo campa madrid

Hola a todos.
Busco sitios y gente para hacer campa en Madrid. Preferible zona sur-oeste

Si hay interesados, agradecería me comentaseis lugares -actualizados- para hacer campa sin riesgos y si os apuntáis a quedar todos juntos mejor que mejor.

Un saludo.

Mi correo: braovik@hotmail.com
Avatar of pit
pit

campa

Hola, nosotros hacemos campa en las proximidades el parque warner, si ves que te cuadra dimelo y te lo enseño, tambien tenemos una loma de 15 metros para despegues.
Avatar of Carlos
Carlos

Arroyomolinos

Yo suelo hacer campa y volar en paramotor en una explanada que hay al lado del thecathlon de arroyomolinos....cerca de la pista indor de nieve.
Avatar of Fer
Fer

Zona Warner

Hola Pit!

Donde queda esa loma que comentas? He dado alguna vuelta por la zona buscando algo similar sin mucho exito.

Un saludo.

Fer