La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Ricardo P
Ricardo P

viejo parapente para tirar

tengo un parapente muy viejo y sin usar durante 6 años. quiero tirarlo pero no se donde ni como..... ideas?? vivo en Madrid capital....
Avatar of Adolf
Adolf

Al contendedor???

Que te parece AL CONTENEDOR?? Desde luego vaya pais que tenemos
Avatar of Carlos
Carlos

Al punto limpio

Probablemente la mayor parte del material es reciclable de alguna forma, así es que lo suyo es un punto limpio, mira en Google "madrid puntos limpios".
Avatar of javi
javi

parapentes

hay un grupo de gente que se los llevan a cuba para los voladores sin recursos ... aunque no me acuerdo de quienes son ....
Avatar of pepe
pepe

Yo te le recojo

Hola, mandame un correo para darme un tel que yo te le recojo allí en Madrid.
Mi correo es : segundo1@terra.es
Saludos y gracias.
Avatar of Jose valenzuela
Jose valenzuela

me lo regalas

ola, sienpre e querido saltar en parapente. Si me lo regalas yo lo podria recojer y saltar, No tengo dinero para conprar uno. Muchas gracias, mi telefono es 655254789 Jose
Avatar of samu
samu

hacer cometas

hola puedes hacer mangas de viento o algo de eso con la tela o cometas , antes de dejarselo a alguien que se pueda accidentar si esta muy mal.

un saludo
Avatar of Alicia
Alicia

Campa

Hola! Yo me quiero iniciar y estaba buscando alguna vela para hacer campa antes de tener el equipo con el que poder volar (para lo cual llevo ahorrando un tiempo).
¿Qué talla es? ¿Crees que lo podría usar para aprender a levantarla?
Yo también estoy en MAdrid capital.
Te dejo mi mail brujillaamc@hotmail.com y mi telfono 651899235.

Muchas gracias por todo!

Alicia
Avatar of cubano
cubano

vela campa

ola, soy el cubano. yo al igual que alicia la quiero para campa. La recogería en Madrid. Gracias. elcubano@hotmail.es