La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Campa por BCN

Pues eso que si conocéis algún sitio cerca de Barcelona (50 km a la redonda) para hacer campa tranquilamente y no haya que pagar ni nada raro. Y ya la ostia seria si tuviera un poco de desnivel como para levantarte del suelo. Gracias.
Avatar of ernie
ernie

Zona Forum Barcelona ciudad

En Barcelona ciudad alguna vez he visto gente en el Forum al lado de la incineradora y del puerto deportivo.
Avatar of pere
pere

conozco un sitio

Yo voy casi cada dia en una zona a unos 40 min. de Barcelona donde hay campos para hacer campa, un pequeño despegue y un despegue como dios manda, 3 en total.

Si te interesa mi tel. 615 327 321, un saludo, Pere.
Avatar of Jose
Jose

Gracias

Hey Pere pues me apunto tu telefono y te llamo un dia de estos que no vaya a llover. Es justo lo que estaba buscando, gracias!!
Avatar of Erikfly
Erikfly

Campa cerca de Barcelona

Hola amigos .. yo tambien estoy en busca de algun lugar cerca .. para practicar un poco .. cualquier info es de ayuda .. muchas gracias
Avatar of rio besos
rio besos

rio besos

En la desembocadura del río besos hay césped y muchas veces el viento entra bien encarado y encañonado.
Avatar of alex
alex

campa

Buenas, esto se anima.
Pere si me dices por privado a donde vas te lo agradeceria.
Yo he encontrado un lugar cerca de sant boi que no esta nada mal.sopla laminar y esta despejado.por lo general hay buena hierba.
Si alguien se anima ya sabe...
Avatar of alex
alex

campa

Erick,pasame tu correo y te cuento por dnd voy yo.
Saludos.
Avatar of kulhom
kulhom

campa

Buenas, Acabo de hacer el curso de iniciacion y hasta que no llegue el verano y pueda hacer el de progresion tb me interesaria conocer lugares cercanos a barcelona para campear y no perder lo poco que se. os dejo mi mail por si teneis a bien compartirlo conmigo ;)

klm_x@hotmail.com