Jose
Campa por BCN
Pues eso que si conocéis algún sitio cerca de Barcelona (50 km a la redonda) para hacer campa tranquilamente y no haya que pagar ni nada raro. Y ya la ostia seria si tuviera un poco de desnivel como para levantarte del suelo. Gracias.
ernie
Zona Forum Barcelona ciudad
En Barcelona ciudad alguna vez he visto gente en el Forum al lado de la incineradora y del puerto deportivo.
pere
conozco un sitio
Yo voy casi cada dia en una zona a unos 40 min. de Barcelona donde hay campos para hacer campa, un pequeño despegue y un despegue como dios manda, 3 en total.
Si te interesa mi tel. 615 327 321, un saludo, Pere.
Si te interesa mi tel. 615 327 321, un saludo, Pere.
Jose
Gracias
Hey Pere pues me apunto tu telefono y te llamo un dia de estos que no vaya a llover. Es justo lo que estaba buscando, gracias!!
Erikfly
Campa cerca de Barcelona
Hola amigos .. yo tambien estoy en busca de algun lugar cerca .. para practicar un poco .. cualquier info es de ayuda .. muchas gracias
rio besos
rio besos
En la desembocadura del río besos hay césped y muchas veces el viento entra bien encarado y encañonado.
alex
campa
Buenas, esto se anima.
Pere si me dices por privado a donde vas te lo agradeceria.
Yo he encontrado un lugar cerca de sant boi que no esta nada mal.sopla laminar y esta despejado.por lo general hay buena hierba.
Si alguien se anima ya sabe...
Pere si me dices por privado a donde vas te lo agradeceria.
Yo he encontrado un lugar cerca de sant boi que no esta nada mal.sopla laminar y esta despejado.por lo general hay buena hierba.
Si alguien se anima ya sabe...
alex
campa
Erick,pasame tu correo y te cuento por dnd voy yo.
Saludos.
Saludos.
kulhom
campa
Buenas, Acabo de hacer el curso de iniciacion y hasta que no llegue el verano y pueda hacer el de progresion tb me interesaria conocer lugares cercanos a barcelona para campear y no perder lo poco que se. os dejo mi mail por si teneis a bien compartirlo conmigo ;)
klm_x@hotmail.com
klm_x@hotmail.com