La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

informacion sobre iniciacion en el parapente

hola buenas a todos, me llamo abraham y soy de asturias concretamente de la zona occidente de la misma, hace tiempo que me llama este mundillo y nunca e encontrado amistades ni gente que tenga en comun este gusanillo de probarlo, y por eso os escribo para a ver si me podeis ayudar un poco con el tema y a ver si os puedo ver algun dia donde quedeis a volar para ver este mundo en persona, sin mas me despido agradeciendo vuestra atencion, un fuerte abrazo a todos
Avatar of torres
torres

si vienes a Madrid

Yo no es que esté muy puesto pero volar vuelo. Lo único es que estoy en Madrid.
Si vienes por aquí, dame un toque y nos acercamos a algún sitio, bien a que veas lo que es hacer campa (prácticas en tierra) o a volar si hace un buen día.
Mi tlf 680 104 516
Ala, con Dios y salud
Avatar of torres
torres

aclaración

(cuando digo a volar, me refiero a "ver volar". Cuidadín con los enrollaos valientes que te puedan meter en un lío)
Si te interesa de verdad, prueba un biplaza, de 60 € para arriba, y si te mola, haz el curso de iniciación de 400€ para arriba, cinco días. Ambas cosas en un centro legal, legal. Pero lo dicho, si quieres olisquear, y estás en Madrid, dame un toque.
Avatar of Roberto
Roberto

Asturias voladora

Hay mucha gente que vuela en Asturias. Hay vuelos de playa, y de montaña. También varias escuelas. Gente que da biplazas, etc.

En parapente.net hay una sección para buscar escuelas, clubs, etc por provincias. Encontrarás mucha gente. En Facebook hay un grupo de parapente Asturias. También una lista en yahoo de asturias.

Si eres del occidente (Luarca, Cudillero, Tapia, etc), la gente más cercana probáblemente esté en Xagó o Cabo Vidio. En Xagó pregunta por Delfín, es el rey de alli, jejejeje. También hay un blog de Sandra, una chica que vive en Salinas. Es probáblemente la más activa en las redes sociales. Su apodo Sandruka voladora.

En fin, si no encuentras más datos de contacto vuelve a postear aquí y te paso enlaces, teléfonos, emails.

Salud y suerte en el vuelo
Avatar of nick27
nick27

informacion

Hola a todos,yo estoi en la misma situacion y me gustaria contactar con gente de jaen o alrededores..siempre me a llamado mucho la atencion el vuelo en parapente,pero nunca lo e probado,ai alguien me pudiese informar me haria un favor.gracias y saludos.
Avatar of Fernando Fuello
Fernando Fuello

Sera en las redes sociales.

Pues eso , que será la mas activa en las redes sociales, porque darle al pico como una profesional todo pero luego volar lo que se dice volar igual no acumula 1 hora de vuelo en los ultimos 3 años.

Eso si , si la oyes hablar cualquiera diria que vuela una R11 todos los dias del año.
Avatar of Braovik
Braovik

iniciación al parapente - campa

Hola
Me he iniciado en esto del parapente y busco gente que se anime a darle continuidad.
Me gustaría contactar con gente interesada en hacer campa por madrid (zona sur-oe) o enseñar a los que nos iniciamos.
Dispongo de vela antigua para practicar.

Muchas gracias.

mi correo: braovik@hotmail.com

Un saludo.