La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

1º Encuentro paramotores, 2 y 3 Junio Feria Esteparea, Sariñena

Con motivo de la Feria de Esteparea feria de la juventud y el desarrollo rural, celebrada en esta localidad de Sariñena, situada en la comarca de Monegros (Huesca), paralelamente se va a celebrar el 1º Encuentro de Paramotores Feria de Esteparea, días 2 y 3 de junio. Organizado por pilotos locales.

DIA 2
Por la tarde: exhibición de vuelo en paramotor a cargo de todos los pilotos.
Por la noche, para los ke les interese: concierto de CARLIÑOS BROWN, 15 € la entrada.

DIA 3
Almuerzo para pilotos y acompañantes y aeroruta por distintos pueblos de monegros en un recorrido de 60 km .
---------------------------------------------------------
- Comidas y cenas a cargo de los otos.
- Almuerzo del domingo 5€ por persona.
- Posibilidad de sitio para acampar.
- Posibilidad de comer y cenar en el recinto ferial para cualkier interesado.
- Durante la feria exposición de fotos en el stand y videos del club de vuelo.

MAS INFORMACION:

Pedro - tlf: 615926190 llamar a partir de las 19 horas
pedriko@hotmail.com
Avatar of marcelino
marcelino

ahi estaremos

muy bien pedro ahi estaremos
Avatar of by guana
by guana

ya ha sido sonada

hola, ya ha sido sonada lo de la estamparea esa, no lo dudes pinta muy bien y muy buena meteo. cuenta con nosotros
.)
Avatar of bloodofbird
bloodofbird

grupo de pilotos airtec se ofrecen para participar en la exhibicion

hola pedro, ya nos conocemos de volar kon el pendular y kon los avioncillos, aparte de en parapente, no se si me recordaras creo que si, te ayude a organizar la movida de castel a la que acudieron los amigos de sabi. te confirmo como te dije que vamos todo el equipo, los 8 componentes. espero que se pueda volar, nos vemos
Avatar of Luis Mataró
Luis Mataró

Respuesta Sariñena


Hola; Soy Luis de Mataró (Barcelona)
Yo,si nada me lo impide, estaré en un pueblecito cercano (San Juan de Flumen)
Puede que vengan algunos del grupo "las Tortolas" (si me dicen algo).

Si podeis mandar algo más de información (Donde se queda) mejor.
MAS QUE NADA PARA NO BUSCAROS POR AIRE JEJEJE

Un abracete para todos.

Avatar of pedro
pedro

hola luis

LUIS que tal? mira te dejo mi telefono 615926190 y despues estaremos todo este finde en la feria que montamos estand ,en sariñena con exposicion de fotos ayi nos puedes encontrar .si quieres mas informacion dejame tu direcion de correo .san juan de sariñena esta a unos 10 km.kuidate y espero podais acudir
Avatar of pedro
pedro

wenas bloodo.........

wenas ,yia yia se kien eres ,como me hiba a despistar de ti,espero no me fayes que como siempre eres el AIR MASTER jejeje (agradesco tu apollo)y espero tu exhibicion.kuidate
Avatar of bloodofbird
bloodofbird

hola lluis

hola, me alegra ver alguien del mundillo. pues vente, creo ke ya tienes el numero de pedro. siempre es bueno conocer a gente, y si no se pudiese volar, tranki ke en este grupo la lifara esta asegurada. te esperamos
Avatar of FLY 4EVER fly team
FLY 4EVER fly team

hola pedro, cuenta con nuestro apoyo y nuestros posibles pilotos

hola pedro,soy el adriá es un placer volver a contactar contigo. te cuento: yo me tengo ke ir a rodar un reportage para discovery, ya te conte mi oferta, asi ke estare unos meses en mongolia y en thaiti, xo eso no es problema. iwal te puedo mandar a 3=5 pilotos de mi equipo, al sebas de acrobacia en paramotor y al juan and kiko, estos vuelan syncronizados, son una caña, vuelan muy bien.antes hablare con ellos, no creo que tengan nada previsto. estamos en contacto, y ya sabes ke cuentas cuando kieras con kualkier miembro del FLY 4EVER PARA CUALQUER EXHIBICION. SALU2 TERMICOS
Avatar of navajas
navajas

A ver si no vamos a caber tantos en el aire

El despegue es en el aerodromo de Sariñena,a 1.5 km bien para los trikes y el aterrizaje al lado del recinto ferial
¿cuanto mide de largo ese campo ? y ¿esta libre la aproximación ?