La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Asociacion Paramotor

Hola,
algunos amigos hemos estado hablando (y avlando) y pensamos que visto como va la AVLE lo suyo sería crear la APME (Asociacion ParaMotor Española). Creemos que podemos llevar un recorrido paralelo a la AVLE pero centrado en el paramotor. Discutiendo de temas solo referentes a paramotor y trikes. Lamentablemente a la hora de "tirar palante" todos nos hemos echado para atrás. Algunos por la familia, otros por falta de ganas. En mi caso tampoco puedo, ya que mi trabajo como autónomo me absorbe y además vuelo poco en paramotor y más en libre, aunque también poco.
Así que lanzo este mensaje al foro por si alguien quiere hacer el trabajo sucio. Se me ocurre que hay foreros como Wata, Roi y su club (que parece numeroso y bien organizado) y más gente de la zona sur que pueden estar interesados.
Yo lo primero que haría es hablar con AVLE y seguir su camino. "Copiarles" los pasos que han seguido para crear la asociación, copiar los estatutos,.......
Un saludo. Juan
Avatar of Wata
Wata

Amigo Juan

Coño Juan es un halago que pienses en mi como posible organizador, pero esto se me queda grande, bueno grande no, muy, muy grande. Que yo no soy mas que un aficionado, que ultimamente escribe mucho.
Creo que AVLE estara encantada de ayudar a los paramoteros, todavia no se como y yo no soy AVLE sino un socio mas. Pero supongo que no habra problema alguno. Hay mucha gente de AVLE que vuela con motor.
Aunque lo parezca no tengo nada que ver con Roi, ni con su club de vuelo, ellos si que estan bien organizados, como tu dices. Simplemente coincido muchas veces con sus opiniones. Ni siquiera conozco personalmente a Roi, cosa que espero solucionar en alguna concentracion o quedada un dia de estos. Je, je, je.