kira
Parapente o Paramotor: ¿Cuál Elegir?
Hola a tod@s !! Tengo una duda y es que quiero regalarle a un amigo una experiencia unica pero tengo dudas entre parapente y paramotor. He leido un poco de cada cosa y mas o menos entiendo las diferencias. Habia elegido en principio el paramotor pero veo que el parapente es como volar libre y el paramotor algo mas programado por asi decirlo ( hablando un poco desde la ignorancia ya que yo no lo he probado) . y aqui vienen mis dudas. Para vosotros que lo conoceis de primera mano cual me recomendais para su primera experiencia ?? Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo
Parapente y paramotor
Lo mejor es que le regales dos vuelos, uno en parapente y otro en paramotor, son muy distintos e igual de gratificantes, las sensaciones no son fáciles de comparar. Saludos
Marcos
Coincido con el compañero. Lo mejor es uno de cada, pero quizás no quieras gastar tanto dinero, asi que, según mi opinión:
Yo te aconsejo que elijas uno u otro en función de lo que creas que le gustarà mas a tu amigo. El vuelo libre es mas orientado a personas a las que le guste la montaña, sentir la naturaleza de una forma mas directa...el vuelo en motor es mas orientado a personas que le gustan los motores, personas algo mas cómodas .. tiene un aspecto algo menos deportivo.
En las dos modalidades sentirá las sensaciones de vuelo, pero con pequeñas y grandes diferencias..
Yo te aconsejo que elijas uno u otro en función de lo que creas que le gustarà mas a tu amigo. El vuelo libre es mas orientado a personas a las que le guste la montaña, sentir la naturaleza de una forma mas directa...el vuelo en motor es mas orientado a personas que le gustan los motores, personas algo mas cómodas .. tiene un aspecto algo menos deportivo.
En las dos modalidades sentirá las sensaciones de vuelo, pero con pequeñas y grandes diferencias..