Nica
Pilotos Parapente: Bienvenida Nica Argentina
Sumario:
Una nueva usuaria llamada Nica, procedente de Buenos Aires, Argentina, se presenta en el foro de parapente. Describe su experiencia con un vuelo de bautismo y su actual curso de parapente, expresando su interés en aprender de la comunidad. Recibe la bienvenida de otros pilotos, incluyendo a Sandy, un cubano residente en Venezuela con amplia experiencia, quien le aconseja preguntar y consultar a expertos. Otro usuario desde España menciona experiencias de amigos volando en Argentina, y un piloto llamado Baglioli también le da la bienvenida y le asegura que aprenderá mucho en el foro.
Una nueva usuaria llamada Nica, procedente de Buenos Aires, Argentina, se presenta en el foro de parapente. Describe su experiencia con un vuelo de bautismo y su actual curso de parapente, expresando su interés en aprender de la comunidad. Recibe la bienvenida de otros pilotos, incluyendo a Sandy, un cubano residente en Venezuela con amplia experiencia, quien le aconseja preguntar y consultar a expertos. Otro usuario desde España menciona experiencias de amigos volando en Argentina, y un piloto llamado Baglioli también le da la bienvenida y le asegura que aprenderá mucho en el foro.
Hola a todos!!!
Soy Nica de Buenos Aires, Argentina.
Hace un año tuve mi primer vuelo bautismo, y ahora estoy haciendo el curso.
Soy muy nueva en todo esto. Espero aprender muchas cosas en este foro!!;)
Un beso grande.
Nica.
Soy Nica de Buenos Aires, Argentina.
Hace un año tuve mi primer vuelo bautismo, y ahora estoy haciendo el curso.
Soy muy nueva en todo esto. Espero aprender muchas cosas en este foro!!;)
Un beso grande.
Nica.
baglioli
Hola chavala que te de bien el mundillo del parapente, bien venida y te aseguro que aqui se aprende muuuuuuuucho saludos a todos voladores Alli en Argentina.
sandy
hola piloto!!! tambien soy nuevo aca, tengo 26 y vuelo desde los 15, asi que tengo para aconsejarte, la pregunta estupida es la que no se hace, pregunta bastante!!! a instructores, pilotos experimentados y el resto de los consejos aceptalos ,pero, siempre consultalos con los antes mencionados, bendiones,Sandy.( soy cubano,cristiano y trabajo en venezuela)
Nica
Hola gracias por la bienvenida!! ;)
Estoy un poco perdida en el foro, pero bueno voy a ir mirando todos los temas para ir conociendolos.
Besosssssssss!
Nica.
Estoy un poco perdida en el foro, pero bueno voy a ir mirando todos los temas para ir conociendolos.
Besosssssssss!
Nica.
Nica
Hola Sandy!
Gracias por la bienvenida! ;)
Yo tengo 34 años, soy arquitecta y vivo en Buenos Aires.
Besossssssss!
Nica.
Gracias por la bienvenida! ;)
Yo tengo 34 años, soy arquitecta y vivo en Buenos Aires.
Besossssssss!
Nica.
pilotin
hola nica,, mis amigos estuvieron el mes pasado volando y vinieron encantados de argentina,yo no pude ir al final pero bueno... volé por aquí,ha soy de España!!!!! saludos y buenos vuelos.